Conectar mp3 al pasacasette de mi auto

Bueno, primero hola me presento, Soy Leandro de Casilda, Pcia d santa fe, Argentina.
Mañana voy a adquirir un reproductor de mp3 y queria ver la forma de conectarlo al pasacasette de mi auto...
Comento mi idea, yo pensaba en integrar al pasacasette una entrada auxiliar de alguna forma en el frente, para sacar un cable q valla de la entrada al rep mp3... y asi aprovechar la potencia del pasacasette... alguna idea de como hacer eso?

Gracias!!!!
 
Bienvendio somos vecinos, soy de Rosario.

Fiajte bien si en el frente no tiene alguna entrada que dija Aux o cd algo haci. Muchos pasacasette lo traen.
 
justamente eso es lo q se q algunos pasacasette lo traen pero el mio no lo tiene eso, por es estoy viendo la manera de fabricarle a mi pasacasette un auxiliar, y presisamente eso es lo q pregunto, q necesito? como lo hago? gracias
 
venden en los comercios adaptadores que parecen un casette pero tiene un cable que se conecta a cualquier aparato de audio... lo pones en el pasacasette y conectas el otro extremo al reproductor... sacrificas un poco de calidad pero es muy practico... Suerte...
 
si ya sabia y lo tengo, pasa q no quiero despreciar la calidad, por eso quiero una conexión interna directa a la potencia del pasacasette... alguna sugerencia?
gracias!!!
 
Preguntas al pre-quirurgico:
Que sistema de volumen tiene, digital o potenciometro ?
Te das maña como para operar Perforar, soldar,Etc ?
 
jajajajaja, es re barato el estereo, no es digital seguro xq lo abri y tiene un hilo para mover el dial... jajajja con aguja!!! y el volumen me parece q es potenciometro... por deduccion, xq no se bien como es uno de esos, no tengo muchos conocimientos pero me doy maña para soldar y perforar y todo eso... le puse flash a un moto v235... interno... haver como me pueden ayudar con esto!!!
gracias!!!
 
Busca una radio pequeña a pilas y con salida de auricular.
Te haces un cable con un jack
Un terminal sera la masa y el terminal del centro le sueldas un condensador pequeño y le sueldas otro cble como alargador

radio
vivo----------------(+)condensador(-)--------------------------->
jack
masa---------------------------------------------------------------->


Con esto tenemos un generador que nos ira de perillas para buscar el punto sin poner en peligro ninguna pieza esto se encarga ese condensador pequeñito.



Puntos donde pinchar:

1.-Mirar la mecanica del radio cassete y buscar un interruptor/conmutador de varios pines, lo pruebas con el cassete en marcha y apagado para identificar los pines utilizados por el cassete.


2.-Punto es en el potenciometro de volumen, normalmente en los extremos.


Lo ideal serie desconentar o directamente desmontar el cassete y modificar el frontal para meter el mp3.

Ya nos comentaras tus pesquisas.
 
Bueno, el Tio me gano de mano, yo te estaba por decir que a mi gusto el potenciometro de volumen es el mejor lugar. Ete tiene 6 patas, 2 van a maza, lo puedes ver en el circuito estaran soldadas entre si luego tienes las 2 del medio, esas NO las tocas, las del extremo opuesto a las de maza son tu entrada a la etapa de potencia de la radio, alli mandas un cable blindado de 2 conductores y malla. La malla se suelda a las patas que estan puenteadas y los 2 conductores al los contactos del extremo del potenciometro, si loq uieres hacer prolijo haces un agujero en alguna parte del stereo colocas un jack donde conectsa tu cable, si lo quieres hacer rapido, sacas el cable de dentro del estereo, le colocas un plug de la medida del MP3, lo enciendes le das volumen al MP3 (1/4) y regulas el volumen general con el stereo y a disfrutar.
 
Leandro, yo también soy de Casilda! :LOL: Que chiquito que es el mundo.
Che cuando lo termines mandame un mail si queres que nos juntamos y me mostras como quedó. Muy interesante tu idea.

Salu2
 
Atrás
Arriba