Hola, gracias por la respuesta, mi inquietud era si se podia sacar señal del integrado sin armar un nuevo PCB, es decir utilizar y modificar los componentes del integrado sin sacarlo del minicomponente, ya que funciona muy bien la salida del subwoofer pero no tengo el subwoofer asi que quiero aprovechar este integrado para sacar salida estereo (esta en modo puente y quiero dividirlas), podria utilizar la entrada que va al otro STK y colocarla al STL 402-120S?,
Saludos
Lo que pretendes en mi opinion no es posible:
1.- Al pcb del subwoofer donde originalmente esta montado soló le llega señal "monofonica" de un filtro pasabajos (integrado NJM4565M) y tu requieres que sea de rango completo y ademas estereofonica.
2.- La configuracion del PCB, en modo puente y estereo son totalmente diferentes por lo que habria de modificar el PCB forzosamente. (cosa que no es nada facil, ni para los mas experimentados)
3.- Suponiendo que logres modificar el pcb para funcionar en estereo, el
micro proteje al integrado y al PCB como si se tratase de una princesa, por lo cual tan luego hagas la primera modificacion tirara el tan temido mensaje
"protec push power"
4.- Incluso aunque hagas un PCB nuevo, no creo que sea posible que lo puedas colocar dentro del mismo equipo ya que el famoso
micro se las ingenia para detectar hasta la mas minima variacion de voltage y corriente, y a la primera variacion, por pequeña que sea protegera al equipo apagandose e indicando el clasico
"protec push power" por lo que definitivamente creo que no es posible lo que pretendes.
Te preguntaras como se esto
¡¡¡ Yo intente hacer lo mismo !!! y despues de tratar por varios dias la manera de engañar al %$·/&·" micro, el resultado siempre fue:
Micro-10
Humano (yo)-0 ... al final decidi utilizarlo, como amplificador para subwoofer en un bafle amplificado que porcierto no he empezado a armar
Aqui te dejo unas imagenes del PCB en cuestion