Conectar varios circuitos impresos

Buenas tardes compañeros,
estoy diseñando un sistema modular, mediante varios circuitos impresos con dimensiones 90x30mm, que se instalarán según las necesidades en mayor ó menor número unidos por la cara de 90mm. Espero que se haya entendido.

La duda la tengo en como unir estos circuitos sin tener que soldar, había pensado en poner algo como un jumper, de esta manera la unión sería muy rápida y eficaz. Pero no se si sería posible.

¿Teneis alguna idea?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
¿ Y una PCB "Base" con conectores para otras PCB´s ?
 
¿ Y una PCB "Base" con conectores para otras PCB´s ?

Gracias Fogonazo,
no nos valdría esa solución, tendría que ser un conector que vaya incorporado en cada PCB, algo como un puente.

Podría poner un jumper "macho" en cada placa y después un cablecillo con 2 jumper "hembras" que haría de puente, pero no se si esto es viable. Además me gustaría si puede ser que no hubiera cables por medio, ya que son PCBs para iluminación y me interesa que haya los menos obstáculos posibles para el haz de luz.

Espero sus respuestas.

Gracias otra vez.
 
.... tendría que ser un conector que vaya incorporado en cada PCB, algo como un puente......
Nones, puede ser solo el cobre de la PCB formando el contacto, mira como conectan las memorias de tu CPU.
Solo necesitas el conector hembra donde alojar la placa, este soldado a una placa madre y todo el conexionado armado sobre esta.

ffc-fpc-board-connectors.gif
 
Atrás
Arriba