Conectores para circuito impreso y fabricantes de cableados.

Hola
Para la realizacion de unas 1000 tarjetas que llevaran dispuestas diversos conectores de entrada, y otros de salida de 12v 100ma, 12v 1A, 220v 2A.
Necesito seleccionar diversos conectores, pero he de buscar el conjunto (conector macho + conector hembra + tiempo necesario para unir el conector al cable, o bien empresa que te de el cable montado a la longitud requerida) lo mas economico posible.

Algunas salidas puedo agruparlas en la PCB en un unico conector, pero en otras tienen que ir por independiente.
Las tiras de pines vienen muy comodas para ponerlas en el circuito impreso, pero para realizar el cable son muy laboriosas

Aportar tambien nombres o link de empresas que se dediquen a elaborar los cableados.

Para las entradas es posible que utilice un conector macho para cable plano, ya que su elaboracion es muy rapida, aunque en el otro extremo tenga que ir haciendo ramificaciones a distintas longitudes y poner conectores distintos.



un saludo
 
Por qué no usás borneras atornillables como estas: http://sycelectronica.com.ar/imagenes/DT-126VP-02-03P.jpg Hay algunas que soportan la corriente y aislación que necesitás...

Seguramente salga un poco más pero no necesitarías conectores "macho"...

Ese tipo de bornas las utilizo para mis prototipos, pero para fabricar grandes series no me agradan. De todas formas muchas gracias por participar.

Por cierto esas fichas de empalme para circuito impreso las compro yo en formato de rebleta, creo recordar que cada regleta son 40 unidades, las cuales vienen preparadas para cortarlas al numero que desees, y salen bastante mas economicas que las otras.

un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba