Conexion a decodificador DTMF

quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que necesito conectar un celular a un decoder DTMF, estoy usando un cable de esos que usan los audifonos, no se cual sera su nombre exacto, el conector va al celular y la otra parte la pele y hay tres cables, amarillo, rojo y blanco, quisiera saber como deben de ser las conexiones al decodificador, estoy usando un CD22204E,gracias.
 
Saludos. No habia visto ese DTMF decoder, algunos otros similares al MT8870
Pero me supongo que ya tienes el circuito armado no?
Si solo quieres saber el modo de conectar tus cables al circuito checa estos graficos para que te des una idea. :apreton:
PD. Los colores siempre cambian dependiendo del fabricante.
Necesitas comprobar cúal es la tierra con un multimetro en la función de continuidad.
Y los otros dos serán ya sea canal izquierdo y canal derecho.
 

Adjuntos

  • Plug Stereo 3.5mm.gif
    Plug Stereo 3.5mm.gif
    12.8 KB · Visitas: 46
  • CapMix.gif
    CapMix.gif
    1.5 KB · Visitas: 45
Última edición:
Exactamente lo que queria, eso era lo que no sabia, gracias camarada, hare unas pruebas intentando prender unos LEDs, y busque el MT8870 pero no lo encontre donde vivo(Cd. Obregon, Sonora), vere como me va con este, muchas gracias, apenas me inicio en este mundo de la electronica =)
 
Ok. Yo he trabajado mucho con el MT8870 ese que tienes no lo habia visto. :D
Me baje el datasheet, pero no viene como armarlo, busque rapido algo acerca de algún
proyecto, y nada. Bueno púes si necesitas mas info, ya sabes donde encontrarme.
Hasta pronto y suerte. :apreton:
;***********************************************************
Unos minutos mas tarde........................
Ok ya me baje un datasheet mas completo. Es parecido al MT8870 solo que el 22204
es de 14 PIN's y el 8870 es de 18 y 20 PIN's Así que no es reemplazo.
La tabla de decodificación es la misma.
BYE4NOW
;***********************************************************
 
Última edición:
Despues de un tiempo que andaba ocupado con otras cosas de la escuela vuelvo a publicar, el CD22204 no lo pude hacer jalar, encargue unos 8870 por internet, hoy me han llegado y acabo de armar el circuito tal como viene en el datasheet, ha jalado a la primera =) , el proyecto para el que lo usare es para un carrito controlado mediante un celular, gracias x los diagramas una vez mas=)
 
Atrás
Arriba