Conexion amplificador de 140W

Hola tengo un amplificador 'vieta CA-270' de 140 W, me lo dieron, y no se como hacer para ponerlo a andar, lei mucho por ahi, pero no hay nada que pueda parecerse, como debo de conectar cada entrada y cada salida? quiero conectarlo a un subwoofer de 300W
 

Adjuntos

  • DSC_0694.jpg
    DSC_0694.jpg
    147.4 KB · Visitas: 33
  • DSC_0695.jpg
    DSC_0695.jpg
    162.4 KB · Visitas: 31
¿ Donde está tu duda ? todo el conexionado se encuentra detallado en la serigrafía del equipo.
 
Mi duda es la siguiente, yo conecte todo como se muestra en la serigrafia, conecte el subwoofer al R+ L-, y la conexion de entrada de audio en los RCA, la alimentacion fueron 12V/1A, donde se muestra en la imagen, y la etapa no funciona, yo me pregunto si en los pines pequeños blancos se necesita alguna conexion aparte
 
Mi duda es la siguiente, yo conecte todo como se muestra en la serigrafia, conecte el subwoofer al R+ L-, y la conexion de entrada de audio en los RCA, la alimentacion fueron 12V/1A, donde se muestra en la imagen, y la etapa no funciona, yo me pregunto si en los pines pequeños blancos se necesita alguna conexion aparte

Prueba conectar el parlante a R+ y R-.

Otra cosa, necesitas unos 12A para usar toda la potencia. Con 1A cuando pases de unos pocos watts, se va a quedar sin comida...
 
Probe con todas las conexiones R+ R- L+ L- y no me va, probe a conectarle una fuente de 12V/5A, y no me funciona... tendre que probar con 12A aunque creo que 5A algo deberia hacer
 
Yo conecto en input los dos RCA, con sus correspondientes L + GND y R + GND, junto los gnd y lo conecto al gnd del jack, y L y R estan conectados respectivamente
 
Te falta conectar el terminal "RMT" a 12v.
Es el sensor para encender la potencia cuando se enciende el circuito eléctrico del auto. Si no lo tuviera, cuando uno apaga el auto la potencia quedaría encendida y drenaría toda la batería.
Por otro lado con una fuente de 1A dudo que encienda. Necesitás unos 10A/15A aproximadamente en base al fusible que es de 15A.
 
Atrás
Arriba