Conexion de true by-pass

Hola! esta es mi primer pregunta, espero que me ayuden y que me tengan paciencia, solo tengo 15 años y soy relativamente nuevo, pero esto de la electronica me encanta. La verdad mi pregunta era la siguiente: Yo hice una mxr distorsion, que la saque de la pagina de tonepad, por si quieren buscarla esta con el nombre de distorsion por masdistorsion, y no logro entender primero como hacer el true by pass y segundo como conectarlo a la plaqueta y sus jacks. Intente ya, y sola, sin true by pass, anduvo normalmente, sonaba muy bien, pero cuando hice el circuito, anduvo mal. PAra el true by pass compre el transistor 2n7000 y consegui en lugar del dpdt una llave N.A de 6 patas, que segun mi parecer puede funcionar. Ademas me gustaria agregarle alimentacion externa. En fin, lo importante seria un esquema de todas las conexiones, es decir: true by-pass, jacks, plaqueta, y entrada de alimentacion externa, les agradeceria un monton, pues quiero seguir aprendiendo y haciendo mas proyectos. Un millon de Gracias!
 
Última edición:
Sebasquier, prueba con el millenium, te adjunto archivo recopilatorio.... funciona sin problemas.

Luis Vera.
 

Adjuntos

  • millenium Bypass.doc
    90 KB · Visitas: 46
joseeduardosn Exelente esa imagen la mejor Explicación de millenium que vi . Muchas gracias aunque nuncá probe ese transis , utilizaba npn 2n7000 . Pero tenia que agregarle un diodo .

Alguien probo los 2n3904 ?
 
Atrás
Arriba