Conexion USB para audio

Que tal; resulta que tengo una potencia de audio en el auto. lo que necesito es que al amplificador llegue una señal de audio proveniente de un reproductor usb. Para esto (supongo) necesito saber los cables de conexion del puerto usb por donde pasen las señales de audio. Y el problema es que no se cuales cables usar para eso.

Gracias.
 
En el puerto USB no hay señales de audio, si es un reproductor MP3 el audio sale del conector de audífonos.

Saludos
 
Te conviene buscar algun stereo que tenga lector de usb. Sino sacar la señal de sonido de los auriculares pasarlas por un pre-amplificador (puede que tu stereo tenga una entrada de sonido) y despues si pasarla la la etapa de power..
 
Hola, compre untelefono vtech 2456, el cual tenia que venir con un cable USB, pero no me lo trajo. El telefono inalambrico tiene la salida pin fino por el cual puedo agregarle al telefono sonidos polifonicos bajados desde la pc. La pregunta es si alguien me puede decir que ficha pin fino de auricular necesito para crear el cable ( un extremo USB, y el otro extremo pin fino auricular ) para poder conectarlo a la pc y subir archivos midi al telefono. Espero haberme expresado bien. Que alguie me ayude por favor. Saludos el modelo del telefono es el VTECH gz 2456 vmix. Saludos a todos.... y excelente la pagina. Federico
 
la cosa es que tengo un navegador de coche con lector cd??. todo funciona menos el lector cd. no me interesa arreglar el lector, tiene problema de lectura y mecanico

seria posible quitar el lector cd y sustituirlo por un lector de tarjetas sd donde estarian los mismos datos que el cd incluso ampliados.

esto es una locura o seria posible o poco viable
 
viene un aparatito hermoso !! tiene entrada de tarjeta de memoria y de usb, va en el encendedor del auto, convierte la señal digital mp3 en analogica y ademas la transmite en fm en la frecuencia que vos elijas..! asi con tu radio fm de tu auto, sintonizas lo que transmite el usb y listo.. suena muy bien !! y cuesta menos de 200 pesos !!
 
yo hice un amplificador a mosfet muy bueno, uso normalmente una discman para reproducir o sea amplifico la salida de la discman, pero evidentemente la salida de la discman es una salida analógica, la memoria MP3 posee una salida alalógica también que es la de audifonos, ahora bien que es lo que quiero, no usar esa salida sino realizar una interfase entre el amplificador y la memoria. si le pongo un puerto usb a mi amplificador y realizo una interfase que sea capas de decodificar la señal de datos de mi memoria entoces me elimino el cable que va desde el plug de audifonos y las pilas en la memoria, se que dos de los pines, los de ambos lados son de alimentación 5 V eso no es problema con una fuente bien regulada y filtrada no es problema alguno, ahora los del centro son de dato, según tengo entendido un es una señal de reloj y el otro de datos evidentemente es una señal digital o sea un sistema binario, lo que quisiera saber es como decodificar esta señal y con algun conversor D/A tener una señal analógica y por el mismo puerto reproducir..... agradeceria alguna idea de como hacerlo o algun esquema de existir....
 
estaria muy bueno, y para el auto mejor !!! un amplificador con entrada puerto USB, eso es simple y llanamente lo que queres vos osnarky , el ampli puede ser cualquiera, lo que necesitamos debe ser un conversor digital-analogico , un pre sencillo y el ampli. ( el tema se complica para la seleccion de los temas y la visualizacion )
 
realmente no me interesa visualizarlos... lo de la seleccion se complicaria en el caso de una memoria de datos pero si la memoria es MP3 por ahi se puede seleccionar pues la misma tiene mandos para hacerlo, evidentemente ahi que convertir la señal pero antes de comvertirla me pregunto si no hay que decodificarla o halgo asi
 
Atrás
Arriba