Conexion USB para audio

Bueno agradesco mucho a todos ustedes yo creo que con todo esto es suficiente, me sembraron la duda y esto quiere decir que si es posible no importa cuanto cueste desde ya empiezo a trabajar en ello yo les stoy comunicanco cualquier cosa he o como van los resultados cuidense amigos...
 
ROJITAS dijo:
Bueno agradesco mucho a todos ustedes yo creo que con todo esto es suficiente, me sembraron la duda y esto quiere decir que si es posible no importa cuanto cueste desde ya empiezo a trabajar en ello yo les stoy comunicanco cualquier cosa he o como van los resultados cuidense amigos...

Clarooooooooo, poderse se puede, si tu intencion es aprender, hazlo que se lo lograras, si deseas colocarlo solo por tenerlo y usarlo NO VALE LA PENA HACERLO los chinos lo hacen mejor y MAS BARATO, chauuuuuuuuu
 
Bueno la pregunta es clara, me gustaría saber si existe algún integrado para poder reproducir la música (mp3) que yo tenga guardada en un usb cualquiera, he estado buscando pero sin éxito u.u asi que me gustaría me ayuden. Gracias!
 
No es tan sencillo como parece, necesitas un dispositivo que genere el puerto USB, que recupere la info y luego la decodifique, creeme no es tan facil, lo mas sencillo es buscar un reproductor de esos chinos y desmontar esa parte es barata y te evitas problemas, chauuuuuuuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • -reproductor-de-mp3-2.jpeg
    -reproductor-de-mp3-2.jpeg
    12.7 KB · Visitas: 3
Sergio tiene razon, en mi Pais venden el dispositivo para instalarlo en cualquier aplicación que se necesite con un valor de 10$. Incluye radio, lector de tarjeta SD y USB.
 
aldaris565 dijo:
Bueno la pregunta es clara, me gustaría saber si existe algún integrado para poder reproducir la música (mp3) que yo tenga guardada en un usb cualquiera, he estado buscando pero sin éxito u.u asi que me gustaría me ayuden. Gracias!

sabes que, todos tienen razon por que segun tengo entendido, aparte de armarte todo el aparejo, necesitas alguna especie de programacion, sabes que hice yo? bueno pues compre un transmisor fm, de esos que incluyen la memoria sd y usb, le conecte la salida al ampli con pre de mnicolau (tda7377) y va de lujo, lo tengo alimentado por una fuente atx
 
yuccez dijo:
sabes que, todos tienen razon por que segun tengo entendido, aparte de armarte todo el aparejo, necesitas alguna especie de programacion, sabes que hice yo? bueno pues compre un transmisor fm, de esos que incluyen la memoria sd y usb, le conecte la salida al ampli con pre de mnicolau (tda7377) y va de lujo, lo tengo alimentado por una fuente atx

Yuceez , en que parte sacas la salida antes del transmisor¨

asi me hago uno
 
ernestogn dijo:
Yuceez , en que parte sacas la salida antes del transmisor¨

asi me hago uno

en eso si hay que estar pendeiente, por suerte el que yo compre es de los mas chinos habidos y por haber y trae usa salida de audifonos, por que probe con otro que reproduce video y no trae esa salida, aunque ando a la cazeria haber si es posible soldarle unos cables o algo asi
 
fdesergio dijo:
No es tan sencillo como parece, necesitas un dispositivo que genere el puerto USB, que recupere la info y luego la decodifique, creeme no es tan facil, lo mas sencillo es buscar un reproductor de esos chinos y desmontar esa parte es barata y te evitas problemas, chauuuuuuuuuuuuuu

opino igual...ademas nuestros amigos los chinos, tan que venden unos gabinetes como los que dice fdesergio...yo me compre solo el reproductor( me refiero el circuito con su tapita de pastico de reproductor, ahh venia con control remoto) algo de US$10
 
Hay una gran variedad de esos CI, te gestionan el puerto usb y tienen el dcodificador lame incorporado, el problema es que el CI solo vale màs de 100 pesos, aca nadie los tre por lo que hay que sumar el envio, yo suelo comprar afuera y he traido varios

Por ejemplo el BU9432
BU9432_mp3_player.jpg


EL VS1011

atmegatovs1011.jpg


http://www.vlsi.fi/en/products/vs1011.html
Este el sitio web hay una variedad de modelos todo muy pero muy bien documentado

VS1011E_L_Evaluation_Kit_1_01.jpg

E_99f1726bed.jpg

Kit de evalucaciòn interesante

Texas tiene una amplia variedad PCM2704/5/6/7 tambièn la serie pcm 2901/02 etc

PCM2704_Assy_Top.jpg

PCM2704_Assy_Top.jpg



hay muchos pero el costo desanima....

Por ejemplo una placa de reemplazo pa DVD esta en unos 100 pesos, trae el decoder y la entrada usb y algunas para SD y la posibilidad de leer un DVD, via el usb decodifican mpg4 es decir viedo en varios formatos
 
(y) Helminto G, me parece excelente idea poder extraer el audio del Fm transmisor, yo tengo uno y nesecito que me ayudes a identificar de donde puedo extraer el audio, por lo que te envio fotos, de antemano te agradezco mucho tu ayuda.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    235.9 KB · Visitas: 33
  • 02.jpg
    02.jpg
    267.3 KB · Visitas: 38
  • 03.jpg
    03.jpg
    221.3 KB · Visitas: 27
Última edición:
Intenté conectarle en la intrada auxiliar (Jack de 3.5) un amplificador pero, inmediatamente deja de reproducir desde la memoria SD / USB... tienes alguna idea de como puedo sacar el audio al Jack 3.5? :unsure:

Gracias por tu ayuda amigo! :aplauso:
 
desolda el jack, veo una cuarta terminal que seguro funciona de interruptor, desoldalo y espero se pueda intuir las conecciones, si no le tomas una foto y le seguimos, solo ten cuidado porque la mala calidad del pcb produce que se desprendan con facilidad las pistas
 
Helminto G, con la ayuda de un tester, identifique cual era el terminal a desoldar y en efecto ahora al conectar una espiga 3.5 el quipo sigue reproduciendo desde Sd / USB pero no hay salida de audio. Envio foto indicando cual fue el terminal que eliminé.

Nota: un amigo tiene un reproductor igual al mio, el de él si saca audio al conectarlo en el auxiliar.
Físicamente los 2 reproductores son exactamente iguales, pero al encender el mio solo muestra la frecuencia de radio en la que trabaja: 87.5 y el icono de lo que tiene conectado (SD ó USB). Luego aparece el numero de canción que reproduce.

El de él primero aparece una pequeña presentación de un coche corriendo y luego aparece en pantalla el nombre de la canción que esta reproduciendo ( en mi reproductor jamas aparece el nombre de la canción, solo aparece un numero)
 

Adjuntos

  • 02r.jpg
    02r.jpg
    269.4 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba