Conexion USB para audio

Aquí envio unas fotografías de las diferencias de estos reproductores... en la primera foto se encuentran el reproductor de mi amigo y el mio (el que tiene una X en la pantalla) aparentemente son idénticos... por dentro son dos mundos diferentes... en las otras 2 fotos aparece el reproductor de mi amigo.
 

Adjuntos

  • Diferencia.jpg
    Diferencia.jpg
    293.5 KB · Visitas: 19
  • mp3.jpg
    mp3.jpg
    191.8 KB · Visitas: 20
  • mp32.jpg
    mp32.jpg
    181.2 KB · Visitas: 19
pues ciertamente no encuentro como es que esta acomodado ese transmisor, si te fue facil desoldar una terminal desolda todo el jack, y sigue las lineas aver a donde te llevan tambien checa la terminal "interruptor" y nos avisas como va la cosa, no me habia topado con algo asi...
suerte
 
Encontre nueva información en este lugar (hay una intervención casi al final de la pagina de Ezkybel que parece ser la solución):
http://mundoqashqai.foroactivo.com/t7004-modificacion-transmisor-fm-car-mp3-zipy-monaco

En mi caso, muestro una foto indicando donde esta el audio, al parecer lo que hay que hacer es eliminar las resistencias y hacer puente de los contactos para que salga el audio al Plug AUX... no tengo mucha experiencia en eso ya que como lo indica Helmito la placa es bastante delicada y se puede estropear... tendre que llevarlo a un técnico.
 

Adjuntos

  • 02re2f.jpg
    02re2f.jpg
    270.7 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba