Hola a todos. Me gustaria hacerle una consulta al foro. Tengo una centrifuga que gira a unas 3000rpm. El problema reside en que mi compañero la ha desmontado pero SIN HACERLE FOTO para su posterior montaje.
Tengo un motor de alterna monofasico con un C=470uF y una bobina que parece un trafo (pero es bobina). La cuestion es que no tenemos ni ... de como conectarlo. He probado a conectarlo de mil formas, pero solo he conseguido cepillarme los fusibles.
Adjunto unas fotos para que veais el percal y un dibujo de los bornes de conexion y como creo que estaba puesto.
Del motor salen 2 cables de cada escobilla (uno rojo y otro azul). Se que el azul es comun pero no se si se conectan el rojo y azul juntos o separados o como
Lo que no tengo claro es si el 2 es para frenado o para invertir giro y frenar.
Agradeceria ayuda aunque se que es complicado.
Muchas gracias de antemano

Tengo un motor de alterna monofasico con un C=470uF y una bobina que parece un trafo (pero es bobina). La cuestion es que no tenemos ni ... de como conectarlo. He probado a conectarlo de mil formas, pero solo he conseguido cepillarme los fusibles.
Adjunto unas fotos para que veais el percal y un dibujo de los bornes de conexion y como creo que estaba puesto.
Del motor salen 2 cables de cada escobilla (uno rojo y otro azul). Se que el azul es comun pero no se si se conectan el rojo y azul juntos o separados o como
Lo que no tengo claro es si el 2 es para frenado o para invertir giro y frenar.
Agradeceria ayuda aunque se que es complicado.
Muchas gracias de antemano