Conmutar 2 Interruptores Tactiles sin Null Line (Conmutados)

Buenos dias ,

He comprado algunos interruptores tactiles para casa , pero por error me los han enviado normales y no conmutados . Hay alguna forma posible de poder conmutar 2 o 3 interruptores de este tipo ?? . Mis conocimientos de electronica son muy limitados pero no encuentro la manera , si es posible comprar un rele adicional para conectarlos , o tengo que comprar los interuptores que son conmutados finalmente .
Muchas Gracias por la ayuda
 

Adjuntos

  • interruptor.PNG
    interruptor.PNG
    675.5 KB · Visitas: 10
La respuesta me temo que es no y tampoco.

Si vas a hacer una conmutada desde mas de dos sitios probablemente te convenga un telerruptor; los conmutadores de cruzamiento son complicados de encontrar y de conectar.
 
Buenos dias ,

He comprado algunos interruptores tactiles para casa , pero por error me los han enviado normales y no conmutados . Hay alguna forma posible de poder conmutar 2 o 3 interruptores de este tipo ?? . Mis conocimientos de electronica son muy limitados pero no encuentro la manera , si es posible comprar un rele adicional para conectarlos , o tengo que comprar los interuptores que son conmutados finalmente .
Muchas Gracias por la ayuda

Pues si te los han enviado por error los devuelves, ¿no es más fácil?
 
La respuesta me temo que es no y tampoco.

Si vas a hacer una conmutada desde mas de dos sitios probablemente te convenga un telerruptor; los conmutadores de cruzamiento son complicados de encontrar y de conectar.
Muchas gracias por tu respuestas ,con el telerruptor podría conseguirlo? Como quedaría instalado el telerruptor en la caja de la habitación y de ahí un cable para cada interruptor simple no?
Mensaje automáticamente combinado:

Pues si te los han enviado por error los devuelves, ¿no es más fácil?
Es un pedido de AliExpress y veo más lío cambiarlos por eso quiero aprovecharlo y me ha surgido la duda de si pueden funcionar como conmutadores instalando les algo a parte como el telerruptor que indica el compañero
 
Atrás
Arriba