Conocen este tv antiguo solid state color 14 parece hitachi?

la foto es solo referencial es igual
pero no tiene la etiqueta del modelo ni la marca para buscar en google
por dentro todo es de marca hitachi

el que tengo esta increiblemente sucio


y lleva un enorme transformador y unos transistores grandes

mas bien lo que quiero es reaprovechar algunas piezas, como el transformador y los potenciometros y algunas otras cosas

como esta tan sucio no se si el transformador sea tranformador
y esta muy bien apernado como para sacarlo y muy sucio para para estudiar el circuito en el taller

pero como esta increíblemente sucio no se si valga la pena ensuciarme
 

Adjuntos

  • tv600.jpg
    tv600.jpg
    168 KB · Visitas: 12
  • tv6002.jpg
    tv6002.jpg
    188.1 KB · Visitas: 7
Hace unos dias haciendo zapping vi algo acerca de :

http://www.google.com.ar/#hl=es&saf....,cf.osb&fp=b5d1a3e87b4c5b82&biw=1024&bih=595

y me he quedado pensando un rato laaaaaargooooooooooo :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

jaja si conozco ese programa

pero esa tele hace años que la tengo guardada

pero es que necesito un traje de estos
16112011.5.jpg


el problema es que por acá no venden nada electrónico
por eso queria ver si algo era recuperable
antes de que la tele se valla al cielo de los televisores
 
Última edición:
como no es para reparar ,lo puse en sala de charla ,porque no encontré la sección de desguacé / reciclado
===============================================================================
tiene un buen trafo de un par de amper ¡¡¡
 
:LOL:

la tele las imágenes de la tele las saque de mercado libre no tengo camara :cry:
Buscar en Mercadolibre: MLA-426655365-televisor-color-funcionando-35-anos-de-antiguedad-_JM


el transformador se ve de buen tamaño si es que es transdormador
y los disipadores de alumninio y los transistores grandes to-3
 
¿ No será valvular eso ? :LOL:

Una vez me tocó adaptar un televisor Americano , enooooooooorme , esos de mueble de madera , de piso , valvular . . . :eek: , asi que le injerté una placa de croma PAL integrada.

Hibrido de válvulas e integrados quedó :cool:
 
si pero eran a ultrasonido ¡¡¡ por eso dije control remoto a radar de murciélago ,,,sabes tengo uno de esos controles ¡¡ tiene muy pocos botones y en lugar del led infrarrojo tiene un transductor (parlante)
 
Yo el que vi era de un televisor valvular blanco y negro , el control remoto era mecánico , golpeaba unas campanitas-cañitos , el sintonizador estaba motorizado , así que el "pling" lo hacía rotar una posición y solo giraba en un único sentido , si lo dejabas en UF , a los 10 segundos se apagaba solo.

Si echaban Flit con la maquina esa a bomba , se cambiaban solos los canales :D

flit%2B1.jpg
 
cuando pueda le saco unas fotos al control remoto que tengo, lo guarde como una curiosidad este tiene 16 botones
en dos filas de 8 botones tiene uno rojo y otro naranja ,el resto son de color negro,en la parte de atras tiene el parlante y una ficha con tres pines,lleva una bateria de 9 volt



encontre una foto en la web
ideal_computer_programm_cassette_1006499.jpg

el mio es igual
aca esta el esquema
http://www.radiomuseum.org/r/itt_ideal_computer_programm.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba