Conseguir display

Buenas compañeros, tengo problemas con unos telefonos los cuales es imposible encontrar piezas, en la empresa que trabajo movemos grandes cantidades de inalambricos y el 80% de los fallos son de display, el problema es para conseguirlo, estoy mirando por china y nada, incluso hablamos aquí en españa con un proevedor que bucea por china y tampoco, entonces me pregunto si será posible hacer replicas o algo, no se si se os ocurre algo, os subo unas fotos del dichoso display fabricado en saturno:(
 

Adjuntos

  • IMG_20150520_115200.jpg
    IMG_20150520_115200.jpg
    39.1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20150520_115216.jpg
    IMG_20150520_115216.jpg
    35.1 KB · Visitas: 32
  • IMG_20150520_115226.jpg
    IMG_20150520_115226.jpg
    25.6 KB · Visitas: 28
Ese parece el de un sony que tenía hace años.
Pues la verdad es que ni idea, ahí en Galicia estaba impextrom que eran bastante careros pero compré algunas piezas hace años y funcionaron.
 
Ese parece el de un sony que tenía hace años.
Pues la verdad es que ni idea, ahí en Galicia estaba impextrom que eran bastante careros pero compré algunas piezas hace años y funcionaron.

Buff impextron nada, yo ya estoy hablando de alguna empresa en china que haga replicas, porque los originales es imposible conseguirlos, son telefonos aastra
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy hablando con una empresa china que fabrican displays y tienen uno bastante parecido, el tema es que tiene más pines y el hombre me dice que los convierte a 31 pines como yo necesito, lo que pasa es que me pide la configuración, el problema es que como averiguo yo el pineado con solo el telefono y el display? Se os cocurre la forma?

Me pregunta esto:

Hello

I need you to confirm if you could accept the mechanical sizes of our 2.0" tft displays first, If you could accept that, Then we could make our 2.0" tft display with 31 pinout.

Can you let me know the pin configuration of those 31 pins? For example:

PIN 1= VDD
PIN 2= GND
PIN 3= BL_A
PIN 4_BL_K

:unsure:
 

Adjuntos

  • IMG_20150601_093907.jpg
    IMG_20150601_093907.jpg
    50.1 KB · Visitas: 16
Última edición:
Qué tal mfi.

Es bastante difícil el caso que presenta.
Antes que nada sería bueno que pudiera poner el modelo exacto y marca del celular en cuestión (fotos, números de serie, etc que pueda ayudar), ya que si se pude localizar el diagrama sería "pan comido" ver la disposición de pines del flex.

Suponiendo que no se pueda conseguir ninguna info respecto a la fabricación y diseño del celular las opciones se reducen. Pongo las que se me ocurren, todas ellas partiendo de un celular con la pantalla en buen estado:
  1. Conseguir un osciloscopio, observar y medir tooodas las señales de los pines. De ahí investigar qué tipo de señales son (arduo trabajo de investigación y teoría). Esto es poco viable a mi parecer.
  2. Preguntarle al fabricante si se le puede enviar una pantalla para que ahí la analicen y clonen. Si el fabricante acepta este método puede que le pidan un celular para verificar funcionamieto. *Más viable para mí*
  3. Cambiar su "cuadrilla" de celulares. :LOL: *Mucho más viable para mí*
    Suena algo feo pero a veces es necesario jubilar nuestros equipos.
Algo que me inquieta un poquín de esto es que normalmente los fabricantes para hacer un producto a medida tienen un mínimo de piezas, que muchas veces no es tan "minimo" para uno mismo. Además de que por esto mismo de los mínimos el presupuesto se podría elevar no justificando el gasto, con lo que sería mejor cambiar equipos.

Un saludo y manténganos al tanto.
 
Atrás
Arriba