conseguir integrados.

hola, vivo en mendoza, argentina y tengo problemas para conseguir integrados como el LME49810,LME49811,LME49830 y todos los de esa llínea. Alguien tiene idea si se pueden conseguir acá o sino para pedirlos al exterior como se hace???Si me pueden dar alguna pag o algo.Gracias!!!:)
 
hola, vivo en mendoza, argentina y tengo problemas para conseguir integrados como el LME49810,LME49811,LME49830 y todos los de esa llínea. Alguien tiene idea si se pueden conseguir acá o sino para pedirlos al exterior como se hace???Si me pueden dar alguna pag o algo.Gracias!!!:)

Yo no he visto nadie que los tenga, lo que no significa que no haya, pero si no los conseguís, los podés en la página de National. Te tenés que registrar, seleccionas la cantidad de cada chip que querés (creo que el máximo es 5) y pedís los samples, suponiendo que estés disponibles. Ellos te cobran el envío, que dependiendo de que pidas puede variar entre 6 y 50 dólares (tal vez hayan otros valores, pero cuando averigué para mí, eran esos).
 
Última edición:
en electronica mendoza no los tienen, por eso pregunto.
En Bs As no saben si los tienen??, ya que me sale mas barato traerlos de Bs As que de USA.
 
me comunique, no lo tienen, solo lo importan. Para el que le interese importándolo sale 42 dolares + IVA. Creo que sale mas barato traerlo de EEUU, voy a averiguar!!!
 
Atrás
Arriba