Conseguir malla para desoldar

Que tal amigos necesito esta malla para desoldar componentes tipo smd pero no se donde la pueda conseguir si alguien la compro aca por monterrey y sepa donde la venden me serviria de gran ayuda... o saber de donde la puedo obtener si la puedo sacar de algun aparato que traiga algo similar se los agradeceria mucho...
 
Aca en Argentina se consigue facilmente, en todas las casas de electronica que fui hay. Vienen de distintos tamaños. Al menos que no sea lo que yo digo. Yo hablo de un entrelazado de hilos de cobre con algo en el medio que no se que es, la cual se pone sobre la superficie a desoldar, se calienta y esta empieza a absorber todo es estano que ete en contacto con ella. Eso es lo que estas buscando?
 
Hola Carlos
Aca en argentina las venden en la mayoria de las casas de electronica. Como "reemplazo" podes usar una malla que esta en los tubos de los televisores, creo que esta se usa como masa alrededor del tubo, Tiene color estaño. Yo use esa y me sirvio, Espero que te sirva.
Saludos
 
o sino hazla, agarras un conductor multifilar, lo pelas, le sacas las hebras de manera prolija, y listo,

tienes tu maya de desoldar componentes!

yo utilizo ese metodo!
 
como dice rulkasdj, yo utilice la malla de los cables coaxiles con un poco de flux(aca en el foro dicen como hacerlo), y lo tengo enrollado en un carretel de estaño vacio, se puede usar perfectamente ocmo el comercial, que no es ni mas ni menos una malla con un poco de flux

saludos
 
Atrás
Arriba