Consola Peavey XR680C con muy poco volumen.

Es una consola PEAVEY XR680C, llego con muy poco volumen, ya la tengo sonando mas fuerte, pero no encuentro el porque no da la potencia original, ya le medí transistores, diodos, resistencias y no le encuentro nada alterado, lo único es el voltaje de alimentación que esta un poco bajo, sospeche de los filtros y se los cambie pero el cambio fue insignificante. Bienvenido sea cualquier idea, consejo, truco o similar.
De antemano gracias por sus aportes. ...
 
hola jaher; tienes que suministrar mas datos, dices que suena y se escucha pero el sonido es limpio?? que tienes conectado al amplificador?? algun previo o ecualizador?? o sin nada de eso.. que voltaje +/- tienes de alimentacion en el amplificador??
 
Hola jaher:

Creo que lo que dice moonwalker es muy cierto, se necesita más descripción del equipo a reparar y muy seguramente los foreros que vean esto también te pedirán algunas fotos de sus componentes.

Me hiciste acordarme que yo hace poco reparé un ampli de guitarra de un amigo de marca Crate, si más bien recuerdo era un CX80 o algo así, la cuestión era de que de repente se le disminuía el sonido y tenía que pegarle para que sonara, lo abrí y me imaginé que tenía por allí un falso y en efecto era una resistencia de poder desoldada (que no lo aparentaba estar) de una de sus patas y son de las clásicas que encuentras en un ampli de transitores, por lo que le soldé y listo, entonces dada esta experiencia me atrevería a recomendarte que también cheques si pudiera estar algo desoldado, ahora si que a "dedo" tocando cada componente teniendo encendido el ampli para ver si de casualidad tenga algún falso (si te es posible y no hay riesgo de que pudiera pasar algo malo), ya si no pues con otro método con multímetro probando continuidad.

No sé si también ya checaste las pistas, porque a veces le dan golpes y se rompen, dado que es una consola pues a de tener mucho peso, viendo fotos en google pues si se ve que a de tener sus kilitos.
 
asi es wnaon una inspeccion visual hacia la tarjeta es algo que ayuda mucho a determinar la causa de un problema; el colega jah tiene que ser mas especifico para ayudarle mejor..
 
Atrás
Arriba