Construír un conversor PS2 a USB

Tengo mi Board con problemas en los puertos PS2, y se que hay conversores de USB a PS2, lo que yo soy cubano y no puedo comprarlos en la red, si alguien me dijera si puedo hacerlos yo mismo se los agradeceria, ya que el MOUSE y el TECLADO que tengo son PS2.
:(

pro ejemplo se que este existe, tendra algun integrado dentro???[/i]
 

Adjuntos

  • img_153.jpg
    img_153.jpg
    7 KB · Visitas: 2,575
pue sun integrado no tienen lo q tienen es in PIC, q tienes q programar. pero ya no sè mas acerca del tema.
 
lo que tu quieres es conectar tu mouse y tu teclado a los puerto usb si hay adaptadores que no creo puedas construir tu. el remedio que yo creo es comprar un teclado y mouse puerto usb
 
Pues como dice jrhc123 la solucion no es sencilla en tu caso... el interface seria este

http://www.online-electronica.com/catalog/product_información.php?products_id=4114

pero aun en el caso de poder abrirlo y ver los componentes supongo que tendrias el mismo problema para obtenerlos en Cuba. Aprovechando el post y como información para otros usuarios, por aqui hay otros dispositivos con mas posibilidades aun diseñados para tener todos los dispositivos desde un solo puerto USB. Por ejemplo con este:

http://www.online-electronica.com/catalog/product_información.php?products_id=3780

dispones, desde un solo puerto USB:

1 Puerto Wireless a 54Mbps con encriptación WEP/WPA de hasta 256 bits, con comunicación Peer to Peer o Cliente-AP.
3 puertos USB 2.0.
Soporta alta velocidad 480Mbps y 12Mbps.
1 Puerto paralelo Bidireccional IEEE1284 (ej. para impresora).
1 Puerto Serie RS-232 conector DB9, para módem, etc.
1 Puerto PS2 para ratón
1 Puerto PS2 para teclado.

una autentica maravilla de recursos tanto para ordenadores portatiles como para PC de escritorio.

Saludos

 
Lo que podrias hacer es pelar lo que protege al cable y tendras cuatro cablesicos los cuales podes conectar a un cable usb tambien pelado.

no se mucho de esto pero ojala te sirva.
 
Nanobot:

No deberias intentar dar "soluciones" sin conocimiento...lo que comentas podria provocar averias irreversibles en el ordenador, al amigo Killer y a cualquiera que lea tu post.

No es aconsejable hacer experimentos sin tener conocimiento de lo que estamos haciendo.

Saludos
 
Atrás
Arriba