Construccion Noise Supressor

quien me ayuda a construir este pedal que ocupo para eliminar el ruido que me hace al activar el pedal de distorcion que tengo.

No encuentro algun circuito ni procedimiento por ningun lado ¿me podrian ayudar?
 
Segun me parece entender tu pedal de distorsion genera ruido al activarse.

Que tipo de ruido? Un clack o bump en el momento de conexion? un zumbido continuo? un ruido de fondo?

Es un pedal comercial o lo has hecho tu? Si fuera el segundo caso seria bueno ver el diagrama para ver que puede estar ocasionando el ruido.
 
las compuertas de ruido, son basicamente filtros para frecuencias que se sabe que no se utilizan...

por ejemplo: menores a 60Hz y superiores a 15KHz...de esta manera filtran los zumbidos de las fuentes y los chillidos de los conectores y fugas de corriente...

tambien existen los compresores que evitan picos de sonidos muy altos...los mismos por lo general son un simple comparador y muchas veces utilizan un dispositivo luminoso (led-fotoresistencia) cuanto más fuerte suena, más brilla el led, menor es la resistencia que realimenta el operacional...y disminuye su ganancia
 
no deberias tenerlos...

igualmente tener una distorsión, implica tener ruido...y muchas veces ese ruido de fondo solo se percibe si todo esta en silencio...sino no.

la puerta de ruido deja pasar todos los sonidos que tengan una ganancia minima determinada...todo aquel sonido que no llegu e a tener esa minima amplitud lo manda a masa o tierra...
 
Me podrian ayudar no entiendo bien que componentes lleva ¿me podrian hacer la lista de los que lleva este circuito?

main.php
 
Ehm... :confused: en la foto aparece la lista de componentes...

cierto, pero para ir a comprarlos no se si me entenderian si solo llevo lo que muestra, quisiera que me digeran si es una resistencia, un capacitor, un transistor, etc.

ah! y otra pregunta encontre en otra pagina otro circuito y lo bueno de este es que encontre tambien el dibujo de la placa para estamparlo no se si llevan los mismos componentes?

img_914470_23915156_0
 
Atrás
Arriba