Construir cargador para bateria 18650

me confundis
porque algo sé de que un artefacto toma el amperaje que necesita y no todo lo que el proveedor es capaz de entregarle
pero no sé si esto corre en el caso de un led de 1 Watt
------- Mensaje actualizado: -------

los watts es tema distinto al amperaje ¿no?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Watt es Volt por Ampere , cómo los Volts son fijos , Watt y Ampere son proporcionales y van de la mano.

Tu pregunta es algo así como que pasa si abro la canilla para llenar un vaso y el tanque de la terraza es de 1000 litros ?

:D:D:D:D:D:DHola metros ¿que pasa si a un led de alta potencia 1 watts le conecto una bateria 18650 con 2200 mAh ?
¿el led solo tomará de la bateria los 300 mAh que tiene de capacidad?
Led sólo toma lo que necesita, un vaso

2200 es la capacidad , 1000 litros

no pasa nada colega, yo uso esas baterias para proyectos con led de 1w y de 3 w y van bien, claro bien disipados los led y la resistencia bien calculada y sin exponerlos al calor extremo, saludos colegas :)

a bueno , serían a 3,7VCA haciendo el calculo partiendo de 4,2V ¿Cierto?
pero cuando la bateria llegue tenga 3,6V por ejemplo , la resistencia que le habia puesto para 4,2V
seguirá actuando :cautious:

decís que con la resistencia colocada sera menos luz?

yo lo miraba mas desde el punto de vista que con una resistencia en la bateria ,esta se va a quedar sin carga mas rapidamente.

y claro metros
entre el led y la bateria poner una resistencia para que baje el voltaje calculandola desde 4,2 V a 3,7V para el led
------- Mensaje actualizado: -------

¿como es comprar en Amazon? ¿es seguro? ¿los de la aduana te cobran el iva nomas ?