Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lubeck aca encontre varios circuitos pero no los entiendo tan bien algunos componentes porque recien me inicio en esto de electronica haber si alguien nos echa una explicacion http://www.fullcustom.es/guias/mp3car-fuentes-alimentacion-atx-12v-dcHola Xaviergarvi
ya llevo un rato investigando sobre este tema y no he encontrado nada aun....
aclaro que no lo he echo con mucho entusiasmo....
pero yo tambien me apunto por si sale una propuesta....
Saludos....
pc porque al tener el motor del coche ensendido este sube a unos 14v por la carga del alternadory apagado esta entre unos 11 ó 12v no se como se puede estabilizar
alguien sabe usar esos programas de simulacion??? quizas en livewire quizas asi podamos ver mas detalles de algun circuito para hacer la fuente de carpc yo trate de hacer pero no lo entiendo muy bien porque recien lo estoy estudiando este programa
alguien podria darle una miradaa uno de los circuitos de la pag? para saver si no tienen fallas para asi ponerme a armar uno y cual seria mejor el ultimo??
lo que te recomiendo es que imprimas la lista y vayas a todas las casas de electronicas de tu ciudad y preguntes si tienen los componentes antes de comprarlos y los vas tachando de tu lista, cualquiera que no encuentres y no te va a servir para nada....yo creo que si y si las piezas que usan son comerciales asi para no tener problemas para conseguirlas o como se puede modificar una ya hecha alguien save como????????????????????
esos es mas facil y probablemente mas economico... para mi el problema es encontrarla y madarla pedir.... no son muy comunes.... si en donde vives la venden no lo dudes comprala....gogleando por todos lados encontre esta peculiar fuente para carpc http://www.ibertronica.es/detalle/PW-200-M-manual.pdf
si es urgente... googlea y googlea y googlea hasta que la encuentres y mandala pedir.... o buscala en las tiendas de computadoras y si no las tienen en existencia es muy probable que si se las mandes pedir ellos tengan mas oportunidad de conseguirla rapido... nada mas mencionas que es urgente...echenme un cable es urgente
el mejor diagrama que he visto es el que pusiste tu....en fin creo que tengo que buscar circuitos por separados que tengan una entrada de 12 volt variable por lo de la bateria y el alternador a una salida estable de
en circuitos por separados seguire buscando pero si tienen algun diagrama se lo agradezco
hola shoker4 tienes el diagrama que usaste para hacer la fuente?? puedes subirla para verla y hacernos una?? si a ti te funciono creo que es la mas indicada para lo que todos queremos hacer por aqui graciasVolviendo a algunos post anteriores respecto a los discos duros, es cierto que las vibraciones del auto y algún que otro "saltito" (Loma de burro a 40Km/h) terminan por dejar seriamente dañado o inservible el disco rigido en poco tiempo. Una buena opción a esto es utilizar discos rígidos SD con un costo casi el doble que uno standars SATA o IDE, o bien utilizar un adaptador IDE a SD y utilizar estas memorias aunque a un orecio asequible solo consiguen de 8GB (alrededor de $100 argentinos) la memoria de 16GB cuesta dos veces y media más, aunque creo que 8GB es una buena capacidad para el uso mas común como es la música.
Si van a utilizar el PC para video, juegos, etc, bueno, ceo que 8GB es muy poco.
Espero les sirba la información.
Saludos
Es un proyecto complejo no en su diseño en general sino en particularidades como la regulacion de varios voltajes. Sin embargo no hay imposibles.
Hola seaarg....
suena bien sacado de la manga pero digamos yo tomo un 7805 y le aumento la capacidad de entrega con transistores o lo que sea.. y asi con los demas un 7812 7905 7912 etc. etc.... en que consiste que eso no sea posible????
Otra opcion es copiar gran parte del secundario de una ATX comun.