[Consulta] ¿Qué es esto?, ¿Para que sirve? y ¿Se puede usar en algo?

Hola, buenas noches acá en Chile:

Bueno, el dilema que se me presentó es que me regalaron 2 placas de estas y no sé que son, ni para que sirven, etc.. espero alguien me oriente y si se les puede dar un uso.

Adujnto Imagenes del dispositivo

20230720_203357.jpg20230720_203425.jpg

20230720_203439.jpg


espero su pronta respuesta.
P.D.: según leí, algunos microcontroladores que trae como el MC33120P, son controladores de traslado "compañia operadora-suscriptor" o el UC2843AN que es un controlador ¿PWM?
 
.


En mi opinión, fuera que algún que otro componente podes recuperar, lo mejor es:

1689901299255.png


Y aquí tenes las datasheet's de los integrados que has colocado en tu post: A (haz click) y B (haz click)




Salu2.-

P.D.: Supongo que es una plaqueta de algún tipo viejo de central telefónica hogareña/de empresa.
 
a vale gracias, ahí veré que hago con ella entonces, como soy medio "cachurero" rescataré las resistencias, transistores, etc.., el resto como dice usted.
.


En mi opinión, fuera que algún que otro componente podes recuperar, lo mejor es:



Y aquí tenes las datasheet's de los integrados que has colocado en tu post: A (haz click) y B (haz click)




Salu2.-

P.D.: Supongo que es una plaqueta de algún tipo viejo de central telefónica hogareña/de empresav
 
a vale gracias, ahí veré que hago con ella entonces, como soy medio "cachurero" rescataré las resistencias, transistores, etc.., el resto como dice usted.
Las ampollas de descarga gaseosa hacen suponer que se trata sin dudas de una central telefónica pequeña. Hogareña o para pequeñas empresas. El hogar es una pequeña empresa. :unsure: :rolleyes: :LOL:
 
Hola...Te sugiero que la dejes como esta y cuando necesites algo, busca a ver si esta lo tiene.

Si quitas componentes, tienes el trabajo de hacerlo y no sabes si alguna vez lo utilizaras, necesitas tenerlos ordenar por tipo y valor(lo cual lleva a tener espacio, etc).

Es mas fácil encontrar la placa y revisarla que donde pusiste los materiales que sacaste de ella.

Consejo de "chatarrero antiguo".

Saludos.
 
Atrás
Arriba