Consulta como almacenar y cargar valores de varios potenciometros

Hola me presento soy gabriel (elpepo) como están todos? Les comento si me pueden dar alguna idea, tengo un pedal de efecto analogico, que lo quiero modificar de la siguiente manera, tiene 6 potenciometros analogico, lo que quiero es integrar una placa, que pueda grabar y cargar los valores de los potenciometros *en 4 bancos de memoria, cualquier seteo de los 6 potenciometro que vaya modificando se pueda almacenar y cargar, y asignar un switch dpdt para cada que *banco de memoria, es posible hacerlo? Alguno que me pueda guiar un poco a donde tendria que apuntar este proyecto Desde ya muchas gracias a todos* ...
 
Si se puede con un microcontrolador, pero va a requerir cambios mayores en tu circuito y posiblemente hasta el rediseño del pedal para poder acomodar al micro...

Que conocimientos de electronica tienes?
 
Leer la posición sería relativamente "fácil". Para ello, los pots del pedal deberian ser dobles, de forma que uno haga la función en el pedal, y el otro se conecte a un pic que lea la posición, de esta forma, se le puede conectar un pulsador para que, al pulsarlo, registre la ultima posicion deseada.
La pega estaría en como cargar estos valores. Se podria hacer de forma que tu mueves el potenciometro, el pic lee la posicion, y si coincide con la deseada, prende un led. Todo esto, si no sabes programar, imposible.
 
Atrás
Arriba