Consulta de eeprom u otra memoria

Hola me gustaria y necesito saber si la memoria eeprom me serviria para guardar datos que constamente estan cambiando y se deben guardar sin corriente y que este no salga de su placa
Me serviria la eeprom??
o cual memoria deberia usar?
 
Saludos!!
Claro que si, es lo que hace este tipo de memoria te almacena el dato y no lo pierde cundo se desenergiza, pero cuidado de cuanta velocidad de cambio estamos hablando?
Si ya tienes la memoria saca su hoja de datos y checa cuanto tiempo ocupa para grabar los datos.
 
es que lo que no entiendo si es necesario un programador o simplemente se puede porgramar directamente del circuito, es decir porejemplo, darle una direccion 10010 y ahy escribir un dato en binario y poner despues la misma direccion 10010 leer el dato pero que esto se pueda cambiar frecuentemente no 1000 veces pero frecuentemente, es posible?
Vi unas eeprom de 20 pines y bueno salian los pines que creo que hablo pero no estoy sguro.
 
ok!!
Se puede de ambas maneras, con un programador o manualmente, solo debes pones los valore logicos necesarios a los pines correspondientes de tu memoria, para tener un estado de escritura en ella, en la memoria AT28C64 estos on los modos de operacion:

operating_modes.PNG
 
Atrás
Arriba