Consulta ECU de Clio

buenas noches, soy un novato een el tema quisiera saber que me orienten tengo un clio 2005 ,que se me rompio el motor, habiendme asesorado con un mecanico y de acuerdo a los costos decidi cambiar el motor y compre el de un clio 2013, pero me estan surgiendo una serie de inconvenientes que me estAN HACIENDO RENEGAR ENTRE EL MECANICO Y UN TECNICO QUE EST manejando el tema elctronico, cdo compre el motor compre la cablera y la Ecu del mismo motor el conjunto el primero problema que me surgio es que me dijeron que tenia que hacer virginizar la Ecu, habiendolo hecho y por supuesto me cobraron unos buenos pesos (7500 pesos argentino,) resulta que el mecanico me dice que haay problema y no pasaba corriente llamo a un tecnico en electronica y ahora resulta que hay de nuevo algun problema con la Ecu, por lo tanto la estoy mandando de nuevo a que me la vean para donde surge el incoveninete , alguien me orientar hace 6 meses que estoy dando vuelta en el tema
 
Lo normal en esos casos es arrancar el motor junto a su ecu en el desguace y luego comprar.
Si no lo hiciste, a lo mejor es verdad que no vá, aunque también puede que no sepan.