Consulta entrada phono

Hola, Tengo una duda con la entrada de phono de mi amplificador
En las especificaciones dice que la sencibilidad de entrada es de 2,5 mv. eso significa que la capsula que tengo que utilizar tiene que tener como maximo 2,5 mv de salida para no generar distorsion?
Tambien alguien me dijo que los 2,5 mv es lo minimo que permite la entrada, osea que tengo que usar una capsula de 2,5 mv en adelante
que significa entonces la sencibilidad de entrada??? saludos y muchas gracias ...
 
Significa que le conectes la cápsula magnética y disfrutes la música ;)

Enyoy (y)
 
Hola, Tengo una duda con la entrada de phono de mi amplificador
En las especificaciones dice que la sencibilidad de entrada es de 2,5 mv. eso significa que la capsula que tengo que utilizar tiene que tener como maximo 2,5 mv de salida para no generar distorsion?
Nop, 2.5mV es el valor estándar para cápsulas de imán móvil (MM)
Tambien alguien me dijo que los 2,5 mv es lo minimo que permite la entrada, osea que tengo que usar una capsula de 2,5 mv en adelante
que significa entonces la sencibilidad de entrada??? saludos y muchas gracias ...
La sensibilidad de entrada es el valor optimo de señal que necesita para funcionar correctamente, pero si le aplicas otros valore no significa que funcione mal.

Digamos que tu entrada de fono funcionará perfectamente con señales entre 1,2mV y 9.5mV que cubren el 98% de las cápsulas MM de mercado.
 
Atrás
Arriba