Buenos días gente, necesito hacerles una consulta.
Tengo que poner una resistencia a un circuito de mi auto, esta resistencia es para cerrar un circuito y que la ECU no me arroje un error.
La resistencia es de 270 ohms, hoy la probe y queda andando todo ok, lo único que la resistencia levanta temperatura (al tacto bastante..). Imagino que es normal por el voltaje que le da la ecu (de 5 a 12v, dependiendo el estado del auto).
¿hay algún problema que levante dicha temperatura , o no afecta en nada a la resistencia?.
Como opción se me ocurrió como mucho hacerle un disipador de aluminio para que apoye y ponerle grasa térmica. ¿qué opinan?.
Una pregunta más de ignorante...
Si esta resistencia se quema, la ecu volvería a arrojar error. ¿hay forma de hacer algo que si la resistencia se quema tenga otra del mismo valor y me salve la vida?. (osea tener 2 de 270, pero si una falla, tenga la otra de 270 que haga que siga funcionando todo bien)...
Gracias
Tengo que poner una resistencia a un circuito de mi auto, esta resistencia es para cerrar un circuito y que la ECU no me arroje un error.
La resistencia es de 270 ohms, hoy la probe y queda andando todo ok, lo único que la resistencia levanta temperatura (al tacto bastante..). Imagino que es normal por el voltaje que le da la ecu (de 5 a 12v, dependiendo el estado del auto).
¿hay algún problema que levante dicha temperatura , o no afecta en nada a la resistencia?.
Como opción se me ocurrió como mucho hacerle un disipador de aluminio para que apoye y ponerle grasa térmica. ¿qué opinan?.
Una pregunta más de ignorante...
Si esta resistencia se quema, la ecu volvería a arrojar error. ¿hay forma de hacer algo que si la resistencia se quema tenga otra del mismo valor y me salve la vida?. (osea tener 2 de 270, pero si una falla, tenga la otra de 270 que haga que siga funcionando todo bien)...
Gracias