Consulta: Sensor de temperatura sin controladores

el ventilador, lo probe conectandolo solo y funciona lo mas bien... el transfor. tiene 9v, 500mA y el venti tiene para 12v 0,14A entonces seria 0,00014 mA, no?

funcionaria??
1) 0,14A NO son 0,00014mA. Hacé bien la cuenta porque da otra cosa.
2) Si funcionará o no, no puedo adivinarlo. Podés probar y quizá ande, quizá no.

Editado: "...pero el tema es que si, con ese amperaje, pasada la media hora, o una hora, no se va a sobrecalentar y por ende no funciona."
¿Y eso de dónde sale?

Saludos
 
1) 0,14A NO son 0,00014mA. Hacé bien la cuenta porque da otra cosa.
2) Si funcionará o no, no puedo adivinarlo. Podés probar y quizá ande, quizá no.



Saludos[/QUOTE]

[/COLOR]
ah ok, me parecia :S . bueno esta bien :p


¿Y eso de dónde sale?


nada, nada. jejeje :p


-------------------------------------------------------------------------------

pongo pcb con imagenes del pcb que hice recien del circuito. Donde estan puntos y despues no hay nada, quiere decir que va puenteado. ;)
y en el IC fijate que las pistas se juntan, algunas tienen que juntarse otras no.
 

Adjuntos

  • impreso pcb.rar
    59.3 KB · Visitas: 7
0.14a ==> 140ma

;) .



ah ok, me parecia :S . bueno esta bien :p





nada, nada. jejeje :p


-------------------------------------------------------------------------------

pongo pcb con imagenes del pcb que hice recien del circuito. Donde estan puntos y despues no hay nada, quiere decir que va puenteado. ;)
y en el IC fijate que las pistas se juntan, algunas tienen que juntarse otras no.[/QUOTE]

cacho fijate y consultame cualquier duda. Decime si lo hice bien ;)
 
Última edición:
Ahora sí...

Fijate si no te conviene algo como lo que te adjunto acá. No tiene ningún puente.
No me fijé más que en esa sección. Revisá bien que estén respetadas las conexiones del esquema (tanto en lo que hiciste como en lo que cambié) y debería andar sin problemas.


Saludos
 

Adjuntos

  • Circuito.jpg
    Circuito.jpg
    46.2 KB · Visitas: 8
sii pero el pcb.. el archivo .pcb.. por fa. :)


lo necesito jeje

necesto el que me pasaste, que ya lo guarde, y el de las pistas en negro, para agrandarlas asi no se me borra facilmente cuando voy a imprimirlas por tonner, por laser:p


salutes
 
Borré hace rato el .pcb que crea el PCBWizard.
Sólo hice la captura y nada más. Los cambios son pocos, muy pocos. Simplemente copialo editando el que hiciste vos, es más que fácil hacer los cambios.

Saludos
 
hola chicos ya arme el circuito, pero el ventilador, pasado 20 min calienta como loco y se apaga solo, se vuelve a encender cuando esta medio frio (porque lo desconecte del circuito, si no, no).

estoy pensando en que puede llegar a ser el amperaje (0,14A) , abra alguna resistencia para el venti? lo agrego asi nomas jajaj. estoy pensando en una de 85 ohm. es correcto valor?

Gracias!!

Edit:

Esta bien ese valor de resistencia?
 
Última edición por un moderador:
1) No es respetuoso hacia los demás participantes del Foro referir una pregunta a una sola persona (En este caso yo), en el Foro existen muchas personas capaces de responderte.
2) Estás haciendo "Doble Post"
3) No estoy siguiendo el tema, no se de que resistencia me hablas.

Consejo:
Si quieres una opinión sobre el valor de "Algo", cuando consultes, agrega el link al circuito sobre el que consultas y da una referencia concisa al componente en cuestión, (Por ejemplo).
¿ Es correcto el valor de R5 en el esquema xxxxxxx ?

Mensaje Temporal
 
Atrás
Arriba