Consulta simple: pre+amplificador valvular

EdgardoCas

Well-known-audiophile
necesito que me ayuden. Tengo estos dos aparatos funcionando y quisiera usarlos juntos. No los conecté "ficha con ficha" porque la entrada del ampli es para una cápsula cerámica y seguramente la sensibilidad es diferente a la de la salida del pre (o no) Dónde debiera "empalmar" la salida del pre con el amplificador? Y si es necesario agreagar alguna resistencia o capacitor. Muchas gracias

ranserce1020apage001.jpg
[/URL] [/IMG]

url]
 
Última edición:
por ahí me expliqué mal. Yo creo que no podría conectar el pre directamente al amplificador porque la entrada es de cápsula cerámica (es de un combinado Ranser que desarmé). Calculo que debiera empalmar después de la válvula 12AU7, o no, pero por eso es que consulto. Más que nada para no andar metiendo el soldador a lo loco por todos lados. Gracias.
 
Por lo que veo "en los planos" las masas podrian unirse ya que cada aparato tiene su propio transformador.

Podrias previamente probar con un fusible.

Por otro lado las entradas auxiliares que veo en el pre , tienen capacitor de aislación , así que no habría en principio inconveniente de alimentarlas desde el potenciómetro de la Ranser.

Saludos !
 
Atrás
Arriba