Consulta sobre características de un transistor

Hola a todos, compré hace poco un lote de transistores en encapsulado TO-237, estampados como 403 032L, con simbolo de National, de los cuales no he podido encontrar dato alguno, (de seguro son obsoletos). sé que son transistores npn, pienso que de uso general, pero me gustaría tener algún dato extra de ellos, como voltajes y corriente, para usarlos con seguridad, de lo que pude probar, su hfe no es muy alta, está en el orden de 100. Adjunto una foto para más detalle. Si alguien los conoce, agradeceré cualquier dato sobre ellos, desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • TO-237.JPG
    TO-237.JPG
    104.8 KB · Visitas: 17
Podes quemar un par viendo hasta que voltaje trabajan , para ver la potencia no hace falta destruirlos
 
Podes quemar un par viendo hasta que voltaje trabajan , para ver la potencia no hace falta destruirlos

Creo que sí, no lo hice porque no tengo nada armado pero no queda otra, de paso aprovecho y también pruebo unos TO-3 que no tienen ningún tipo de identificación, son npn con diodo colector-emisor y una resistencia base-emisor de unos 4k
 

Adjuntos

  • TO-3.jpg
    TO-3.jpg
    71.5 KB · Visitas: 10
Con el díodo y la resistencia posiblemente sea de conmutación , pero no quita que los pruebes en otra aplicacion , amplificador por ejemplo
 
Atrás
Arriba