Consulta sobre medicion de Screen

Hola amigo, mi duda es, cual es la mejor forma de medir la tensión de Screen, con un tester analogico o digital, alterna o continua, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Juan ,La tension de Screen,es conveniente medirla con un tester digital,ya que este al ser de mayor impedancia de entrada,casi no afecta la medicion,la escala por supuesto deve ser la de 1000v D.C,y lo ideal es medirla antes de que aparesca el brillo en el trc,(Por supuesto que esto depende del tv)
No es lo mismo medir este voltage en un Tv Philips ,que en otras marcas.

Saludos.
 
Hola amigo ahi entendi algo, se mide en continua por 1000V con negativo a masa es asi, yo suelo hacer asi la medicion pero siempre tengo 56V aproximadado, en TV funcionando bien, y leyendo algunos foros dicen que tiene que haber unos 300V, nunca yo medi esa tension, por eso hago la pregunta del caso, o yo mido mal, gracias mis saludos
 
Amigo juan rivero, lo que sucede es que la tension de SCREEN proporcionada por el sistema, posee una impedancia alta . Debido a que cuando tomas lectura con el polimetro, si bien este posee tambien muy alta impedancia, pero de todos modos, se produce una caida de tension. Si observas, la pantalla del TV, veras que en el preciso momento en que tomas la lectura, dicha pantalla pierde casi en su totalidad el brillo, debido obviamente a que la tension de SCREEN cae abismalmente.
 
Hola amigo, disculpe la pregunta, asi en la forma que hago la medicion es correcta, esa es mi duda, tester negativo a masa y positivo a Screen, ahi esta mi duda varias veces medi a TV funcionando y siempre me da los mismo, gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba