consulta sobre una fuente de alimetacion

hola que tal
Tengo un problema con una fuente que estaba haciendo y les pregunto a ver si saben el porque me pasa esto

tengo un trafo 220/24 de ahi sale a unos puentes rectificadores son dos salidas de 24 unidas al centro para tener -24 0 +24 de ahi va a un lm317 y lm337 hasta ahi todo va bien
lo regulo con un potenciometro doble y funciona a partir de aqui es donde empieza las cosas raras bueno de esta salida regulada va a a un lm7818 y lm7918 en principio uno de ellos me saca dos volt mas que el otro y si vario la tension de salida de la los lsm 317/337 este tambien baja o sube en principio no les un regulador que solo saca +18 y -18 no se porque varia ahora de la salida del lm7818 y 7918 va a un lm 7815 y 7915 y pasa mas de lo mismo que con el anterior ademas que se calientan sin tener carga conectada a las salidas y por ultimo del 7815 va aun 7805 que le pasa lo mismo se calienta y si vario los potenciometros de los lm317/339 este tambien baja
el 0 (gnd) es comun de todos

saben porque pasa esto ?
otar cosa que se me ocurre hacer es separarlo todo como si fueran 4 fuentes con reguladores y en vez de alimentar uno con la salida del otro le meto a cada uno la salida del trafo
solamente es saber porque pasa esto
gracias
un saludo
 
¿ Esquema de lo que armaste ?

picture.php
 
hola que tal

esto es lo que tengo en el trafo,es el mismo trafo con 2 salidas de 24 y le hecho un puente del neg de uno al pos del otro para sacar los 0 volt y los +24 y - 24
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    18 KB · Visitas: 10
A la pregunta de elaficionado le añado de que amperaje es tu trafo , segun tu configuración el regulador 05 depende del 78xx y éste del 317. Es mejor que los tengas independientes para lo cual es importante saber el amperaje .
 
IMASDPIC, si los pones directo al trafo, pon interruptores a la entrada de cada regulador, y solo prende los que vayas a usar, en las fuentes lineales siempre hay perdidas.
 
Atrás
Arriba