consulta subwofer ts-3002d4

12" Champion Series PRO Subwoofer with 3500 Watts Max. (1000 Watts Nom.)

Size 12"
Woofer Cone Material Interlaced Basalt/Carbon Fiber Reinforced IMPP Cone
Surround Wide-Roll, 3-Layer Fiber Woven Aramid Radial with Honeycomb Cloth
Voice Coil Dual 4-Layer, Long Voice Coil
Voice Coil Wire Copper
Voice Coil Bobbin Phenol Resin Coated Glass Cloth
Projected Pole Yoke with Vented Pole
Magnet Construction Double Stacked (114oz)
Basket Design Aluminum Die-Cast Rigid Chassis
Gasket 1-Piece ABS
Wire Terminals Integrated Single-Sided Silver Compression Terminals
Specifications
Watts MAX. Music Power 3500 Watts
Watts Nominal Power Handling 1000 Watts
Frequency Response 20 Hz to 150 Hz
Sensitivity 90 dB
Ohm Rating D2: (1 or 4 ohm) D4: (2 or 8 ohm)
Recommended Enclosure 0.50 ~ 1.0 Cubic Feet
Dimensions 329 mm x 214.2 mm
Mounting Depth 188.8 mm



hola , les queria hacer una pregunta ya que me venden este subwofer en 40 dolares ..
dice que tiene un sonido medio raro y que chicharrea un poco
un amigo me lo vende en ese precio esta practicamente nuevo ... solo tiene ese detalle
pienso que puede ser bobina ... si fuese asi me combiene la compra ????
se podria repara la bobina de este ??? y cuanto seria su valor


estoy re entusiasmado porque esta rebarato no creo que me cobren mucho para enbobinar
por el precio que estoy pagando por el de 40 dolares ya que vale 329 dolares en el mercado

saludos

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Products/CarAudioVideo/Subwoofers/Champion-Pro/TS-W3002D2%7CD4?tab=B
 
pues el chichareo tal vez sera por un mal filtro, no se si la bobina, porque de estar mal, no sonaria, o se calentaria, o algo asi
saludos!

PD: en 40 dolares a comparacion con los 330, es muy barato
 
porque dice que suena y todo , pero el lo siente raro no se a que se referira con eso ..

pero para mi no vale nada aparte me lo vende con una caja de 35 litros slot port

igual hare la compra yo creo bueno , si no iene solucion lo posteo aqui nuevamente saludos
 
hola manotas, pues si quieres compralo, tal vez es algo muy despreciable el problema que tiene, pero si tiene un problema ya sea mecanico o electrico, se te va a ir dañando con el "paso de la musica"
cuando lo compres mostranos en un videito como suena
 
ya lo compre realmente no estaba taan malo como pensaba .. osea podria decir que nisiquiera esta malo :LOL:
suena demaciado fuertisimo me hizo temblar toda la casa , los vasos de la cocina temblaban jajajaj
creo que no me arrepentire en averlo comprado a ese precio su peso aproximado es de 12 kilos pesa una enormidad aver si luego subo un video para que lo vean , eso si aun no lo pruebo a toda potencia ya que lo estoy probando con un monoblock de 500 rms solamente y el wofer soporta 1000 rms asi todo hay que salir corriendo cuando suena jaja

saludos y gracias
 
Atrás
Arriba