Consumos monitor, PC y mini notebook

Por cierto, nunca tuve Diskett Drives de 160kB, solo de 360 kB y mayores + DD Seagate de 20 MB.
Llegué a poner en funcionamiento unos 10 SuperBrain, conectados en red con Daysy-Chain uncluido DD de 12", 5MB, operando con MPM.
Yo use drive de 8 pulgadas , una y dos caras, 360k, pero te cansaba tener que cambiar de discos a cada rato. Por suerte duro poco
Por cierto, nunca tuve Diskett Drives de 160kB, solo de 360 kB y mayores + DD Seagate de 20 MB.
Llegué a poner en funcionamiento unos 10 SuperBrain, conectados en red con Daysy-Chain uncluido DD de 12", 5MB, operando con MPM.
Cuando arrancaba el DD parecía la turbina de un caza.
No , aquí tener 10 Superbrain ya era un lujo, gracias que a veces llegaba alguna y era un goce.
 
Bueno... no creas que yo compré todo eso. Obtuvimos un lote de una instalación que desmontaron por cambio tecnológico y, por unos centavos, se podría decir, nos quedaros una docena de SuperBrain II más unos terminales Intertube, el disco duro y el lote de cables para la cadena Daisy. Todo eso llegó a funcionar. Más que todo fue por curiosidad mía, ya que tenía en la empresa unos IBM, el socio y yo teníamos un SuperBrain c/u; suficiente y sobrados de equipos para lo que hacíamos.
 
Atrás
Arriba