Contador de 0 a 9 ascendente usando Biestables tipo D ????

Hola, tengo este enunciado:

Un contador de 4 bits debe diseñarse para ir contando las veces que se cumple la
secuencia, para ello usaremos 4 biestables tipo D iguales que en apartado 2 y
conectaremos la salida Z del detector a la señal CE (habilitador de conteo) del contador.
El contador debe recorrer la secuencia binaria de 0 a 9 de forma cíclica (de 9 pasa a 0 de
nuevo). La figura 4 muestra cómo debe comportarse este módulo.

Aclaraciones:
- biestables tipo D iguales apartado 2 es rfente a usar cajas FDCE)
- lo de Z y CE no os preocupeis, eso es pa cuando tenga hecho el contador)

Aqui adjunto la imagen de la simulacion del contador de 4 bits ascendente:

Pues bien, mie pregunta es, que tengo que hacer? el manual de como hacer un contador de este mismo foro me lo he leido varias veces pero aki n este kaso no se ke acer :S

Saludos y muchas gracias!

PD. el enunciado de todo el ejercicio esta adjuntado (por si no entendeis pa que quiero hacer el contador, etc.)

Adjuntos

Antes de probarlo tenia una duda acerca de el circuito que me pasastes, comprueba mi foto adjuntada para que veas a que me refiero.

La entrada señalada con la flechita n el dibujo, concretamente la U5D, una de sus dos entradas, concretamente, la de la derecha, va a parar a donde está el circulito no??

Simplement era para asegurarme ya que como no hay visible un punto de conexión ahi y tal...

gracias!

Adjuntos

se claro ahi hay una conexión es que como lo la imagnen lo pase a monocromatico para que pesara menos seguro que perdio calidad, sorry

saludos

Hola de nuevo, tengo problema a la hora de crear el circuito en el xilinx (ver foto adjunta o aqui debajo).

http://img216.imageshack.us/img216/5865/pepekx6.jpg

Wired-OR ? He buscado informaciónr por internet pero no lo entiendo bien, y en tal caso que deberia usar y... cuales cojer de las que comparten linea Q~~D?.

Agradeceria ayuda, saludos

P.D.: La foto es basicamnt el contador ascendente de 0 a 9 (con flipflop-d) hecho en xilinx basado en el eskema del compañero nemesaiko hecho en circuitmaker.

Adjuntos

Saludos, soy estudiante del 3er cuatrimestre de electronica, y tengo un laboratorio asignado de un contador de 0-9 y lo e tratado de simular en livewire pero no me esta funcionando, ni siquiera responde a el pulso de reloj, agredaceria mucho su ayuda ya que no encuentro la falla.

Adjuntos