bueno soy nuevo por aca y mucho mas nuevo en la electronica, pero me intereso mucho el tema de poder hacer una capsula para violin, para no molestar en el depto donde vivo.... pero tengo un problema con el conteo de vueltas para el bobinado, son al rededor de !!20.000!! o 10.000 si hago dobles, de todas maneras es facil hacer un soporte con un motor ac, y ponerle algun tipo de switch para que cada ves que valla a dar una vuelta complete el circuito.
pero como hago pala hacer un contador de 5 digitos o 4 para uno de 10.000 .... por lo menos mis experiencias como electronico es de hacer circuitos punto a punto, creo que con eso estaria mas que perdido con un pic
si es posible que me ayuden con algo se los agradeseria y quien sabe alguien mas
pero como hago pala hacer un contador de 5 digitos o 4 para uno de 10.000 .... por lo menos mis experiencias como electronico es de hacer circuitos punto a punto, creo que con eso estaria mas que perdido con un pic
si es posible que me ayuden con algo se los agradeseria y quien sabe alguien mas