control de play1 para wii/gamecube con CI em78p156elp

hola he visto que se puede usar un control de playstation 1 y creo que tAmbIÉN play2 en el gamecube/wii a lo mas QUE he visto es que se ha usado un circuito integrado para lograrlo el em78p156elp pero no se como relizar la circuiteria no se si biene programado de fabrica o si se programa una sola vez por mi, tAmbIÉN tengo en duda si cambia el tipo de señal o como le hace para poder enviar la misma informacion hacia el wii/gamecube como un control de gamecube.

alguien me puede ayudar con esto porfa
 
Última edición por un moderador:
cacho

creo QUE he echo preguntas tecnicas, mi pregunta es si el CI se programa una sola vez por mi, o si ya biene de fabrica, y si este 8 bit microprocesador es un convertidor de señal o algo asi, he buscado sus especificaciones pero no me quedaron muy claras estas dudas
 
Última edición por un moderador:
No está referido al contenido sino a la forma infantil de escribir, propia de un chat.

La k no reemplaza a nada más que al prefijo kilo, ni también se escribe tmb. Eso es lo que ahora está en letritas rojas.

Saludos
 
No está referido al contenido sino a la forma infantil de escribir, propia de un chat.

La k no reemplaza a nada más que al prefijo kilo, ni también se escribe tmb. Eso es lo que ahora está en letritas rojas.

Saludos


a perdon por mi escritura voy a tratar de escribir las cosas mas correctas, bueno alguien me puede ayudar con porlomenos con algunas de las preguntas referentes al circuito integrado
 
Atrás
Arriba