Control de semaforos de un Ovalo

Bueno el proyecto que me asignaron va mas o menos asi:............... Realizar el diseño del control lógico y de potencia de un sistema de semáforos para
un ovalo con 4 avenidas concentradas en el, realizar la maqueta que muestre mediante leds las
señalizaciones para vehículos y peatones. El control debe de ser automático y temporizado. Esto
debe de realizarse mediante un control digital de mando conformado por un panel y los
controles que sean requeridos. (Interruptores, pulsadores, etc.)

Logre realizar la secuencia necesaria para poder controlar los 2 lados de de un semaforo pero el problema reside en que no puedo tener un tiempo de 4s para el ambar. Es decir mi diseño solo sirve para un mismo clock que va conectado a todos los flil flops de mi diseño y al momento que le pongo otro clock a los flpi flops del ambar se descuadra toda la secuencia.
Necesito ayuda urgente.........

(estoy usando 6 flip flops tipo D 7474, 1 para cada led)
 
Ok oie antes una pregunta, puedes usar cualquier tipo de CI para realizar este proyecto, o solo con lo que mencionas de Flip Flop y 7474... Porque a mi se me ocurre utlizar otro tipo de CI... aclara mi duda e intentare ayudarte ;)
 
Atrás
Arriba