Control remoto JXMRS

Buen día. Necesito abrir este control remoto para limpiarlo y hasta ahora no he podido hacerlo; pertenece a un tv Noblex 21" pantalla plana. En el compartimiento de las pilas tiene un tornillo pequeño, pero aún así no se abre. Obviamente que no quiero forzarlo y romperlo ó marcarlo.
Alguien me puede decir como hacerlo?
Dejo imágenes del mismo.
Saludos.
 

Adjuntos

  • control1.jpg
    control1.jpg
    115.8 KB · Visitas: 15
  • control.jpg
    control.jpg
    103.8 KB · Visitas: 13
Tiene trabas alrededor. Si no tenes las herramientas plasticas para abrirlo, usa las uñas para destrabar cada trabita.
No hagas fuerza con destornilladores metalicos
 
Tiene trabas alrededor. Si no tenes las herramientas plasticas para abrirlo, usa las uñas para destrabar cada trabita.
No hagas fuerza con destornilladores metalicos

Hola DJ T3, me suponía que era algo así, pero parece una unidad blindada :unsure:. Veré de probar con lo que dices. Muchas gracias.
Saludos.
 
set-de-maza-1000grs-cortafierro-34-350mm-y-punta-78-300mm-D_NQ_NP_17250-MLA20134241506_072014-F.jpg
CE_20110316160342641.jpg
 
Algunos traen unas trabitas terribles de costado , casi imposible abrirlos sin dejarle ninguna marca

El de DTV tiene esa parte ovalada gris mas oscura que debés quitarla a presión y debajo tiene 4 o 6 tornillos :(


control-remoto-directv-cdct-tv-linea-nueva-oferta-156-D_NQ_NP_321421-MLA20761764925_062016-F.jpg
RC65RBX.jpg
 
Algunos traen unas trabitas terribles de costado , casi imposible abrirlos sin dejarle ninguna marca

El de DTV tiene esa parte ovalada gris mas oscura que debés quitarla a presión y debajo tiene 4 o 6 tornillos :(


https://http2.mlstatic.com/control-...56-D_NQ_NP_321421-MLA20761764925_062016-F.jpg https://www.cp-electronics.com/image_lg/RC65RBX.jpg



:eek: Te cuento que he desarmado varios controles y nunca me pasó de no poder abrirlos como a este. Seguiré intentando y si se rompe compró uno igual y listo.
Saludos.
 
A veces ayuda agarrarlo con las dos manos, como cuando usas un martillo, para retorcerlo un poco con delicadeza.
Como si le retorcieras el cuello a la gallina de los dibujos ... pero sin pasarse.:LOL:
Eso afloja un poco la presión de las pestañas y deja algo holgura para meter uña o algo afilado de plástico.
O se podría probar templarlo un poco.

De todas formas alguna pestaña seguro sale perjudicada.

Saludos.
 
A veces ayuda agarrarlo con las dos manos, como cuando usas un martillo, para retorcerlo un poco con delicadeza.
Como si le retorcieras el cuello a la gallina de los dibujos ... pero sin pasarse.:LOL:
Eso afloja un poco la presión de las pestañas y deja algo holgura para meter uña o algo afilado de plástico.
O se podría probar templarlo un poco.

De todas formas alguna pestaña seguro sale perjudicada.

Saludos.

Gracias, lo tendré en cuenta...:LOL:
Saludos.
 
Hola a todos. Les cuento que logré abrir el control remoto, no sin antes haber librado una gran batalla :(. Lo hice con una espátula plástica fina pero resistente, la fuí deslizando por los laterales como para "despegar" un poco la carcaza; posteriormente le fui haciendo palanca por la parte de abajo del control hasta que hizo click :D. El resto es ya conocido por todos. Como ya me habían dicho una pestañita voló literalmente, pero cerró igual de duro. Lleva 6 trabitas, 3 por cada lado.
La goma y el frente los lavé con detergente y sequé bien. Al impreso lo limpié con un algodón con alcohol y quedó joya. Lo que si me llamó la atención es que el impreso en donde hacen contacto los botones, estaba como con una melasa pegajosa, raro porque este control nunca estuvo ni cerca de la cocina.
Bueno, me despido, dejándoles imágenes del mismo.
Saludos.;)
 

Adjuntos

  • JXMRS.jpg
    JXMRS.jpg
    144.8 KB · Visitas: 6
  • JXMRS 1.jpg
    JXMRS 1.jpg
    206.5 KB · Visitas: 6
  • JXMRS 2.jpg
    JXMRS 2.jpg
    118.7 KB · Visitas: 5
A veces uno lo agarra con la mano mojada . . . , me ha pasado idem con el de la habitación que o está en la cama o en la cabecera , mesa de luz :confused:
 
Atrás
Arriba