control remoto sencillo

Yo tengo una duda a todo este tema, si le quito los les transmisores a un mouse de bolita y coloco el emisor en mi "control remoto" (aun no hecho) y el reseptor lo conecto al reseptor eso funciona... o por gusto voy a arruinar ese mouse viejo que esta entre mis cosas XD...?

Gracias.
 
Hola KRACK!! yo quiero hacer lo mismo que tu, solo que con dos motores de DC, en la carroceria colocaria un motor en cada llanta, al frente se usara una rueda loca. mientras que en el control colocar dos puentes H para el avance y el retroceso de cada uno de los motores, pero como hacer eso a distancia. Si tambien puedes mandarme tu control del LED y diagrama porfavor, necesito ayuda.
 
hola amigos necesito activar una carga por ir y desactivarla apretando el mismo pulsador en el transmisor.
Alguien sabe un poco la logica de flip flops para que esto lo tradusca en el receptor??!
Muchas gracias
 
Hola, soy nuevo en esto de los pic y estoy aprendiendo, como ha dicho frivolito es muy facil hacer un control remoro con IR para un alcance corto y en eso estoy interesado, me gustaria mandar una portadora de 38 KHz (la de los IR) modulada con un tren de impulsos es decir una informacion por ejemplo 0101 pero no se como hacerlo, cual seria el codigo en basic, yo utilizo para compilar microcode y tambien ver como seria el circuito con el micro por ejemplo el 16f628a.
Me podrian ayudar, gracias.
 
hola compañeros soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran en la realizacion de un control remoto para un brazo hidraulico que puede alzar hasta 500kg, la verdad no tengo mucha experiencia en esto..
de antemano gracias y espero que me puedan ayudar
 
Atrás
Arriba