Banner publicitario de PCBWay

Controladora de puertas

Buenas tardes, no se si será el lugar indicado, pero les pido su ayuda para saber como configurar una controladora de puerta marca kantech modelo kt-315 la cual cuento con la placa o central varios lectores de proximidad y todo lo necesario tarjetas pero no se como configurarla. Espero me puedan ayudar.

Gracias

Buenas desde ya colega, a lo mejor esto ayude

Y adjuntado el manual de intrucciones (que dicho sea de paso, tiene algunos diagramas de cableado por las últimas páginas, por si llegasen a ser necesarios:))

Fuente del manual de intrucciones
http://www.argseguridad.com/control-de-accesos-kantech-kt315-2-puertas-699

Suerte con la cuestión desde ya :)

Adjuntos

• kt-300-controller-installation-guide_lt_es.pdf
    1.5 MB · Visitas: 8
Última edición:
Gracias por la ayuda Hellfire4, pude ver el primer vídeo, el otro que es más largo, lo voy a ver llegando a mi casa. Lo que tengo en si, es: 2 tarjeta controladora kantech kt315, 6 USB a RS 485 de kantech, como 10 lectores de proximidad y como 10 tarjetas de proximidad, mi duda, es necesario tener el software entrapass para configurarla, osea las tarjetas todo, o tarjetas se escribe con otro aparato como se hace para que el lector la lea o reconozca, y los lectores se les puede dar otro con otra placa o el computador. Saludos de antemano muchas gracias Hellfire4

Atrás