controlar mediante un interruptor la red electrica?

Los que yo uso no son los basculantes, sino los interruptores de palanca, y desde hace mucho tiempo y con leña, y no me han problemas más que la restricción a 3 A de intensidad. Para bastidor son mejores estos ya que con un taladro basta, lo que la palanca sobresale mucho, pero el basculante hay que encastrarlo y hacer un rebaje y es peor, pero sobresale menos. Puse uno basculante de avatar por poner algo, pero ya lo cambiaré...
Joloso16, ojo con los cortocircuitos...
 
sin duda.... ojo con los cortocircuitos... ya lo estoy teniendo jajajaja por cierto he realizado un metodo mas casero para meterlo dentro..... con el soldador de estaño y se derrite y a perfilar con un cutter, de momento aun no tengo talado, y e iré haciendo cosas poco a poco.... haber si consigo un motor de 12v de esos que vi por el foro para poder hacer el taladro...

Respecto a lo de los vasculantes....la verdad utilicé estos porque me gustaban más... dan un toke retro que me gusta mucho, pero la verdad ya he puesto dos (puesto que el swich que os comentaba estaba dificil de sacar y por no romperme los cuernos hice el mismo sistema) y quedó estupendo. Debo decir que los voy a utilizar para un uso casero y voy a aislar completamente todas las conexiones a los interruptores, y la verdad no entiendo mucho de teoría pero me parece que 3A son suficientes no??? de todas formas estos son los que tenía más a mano. Pero en realidad la diferencia es un problema de aislamiento o de ruptura del interruptor??? es que si el problema es de aislamiento es un problema grave, pero de ruptura... debería haber un buen pico de tensión para romperlo no?? estoy preparando otra foto para que veais como quedó con la ps3 enchufada y el swich para el sonido.... los dos a 220V

Foto3
 
Última edición:
Estoy pensando en realizar un interrruptor de corriente alterna, el tema principal es que he probado con un interruptor de los que se conectran a las placas pcb pero supongo que no valen.... vamos que me hacía corto si....o si..... entonces quería preguntaros de que forma mas pequeña puedo realizar dicho interruptor.

Para que os hagais la idea de lo que pretendo hacer, simplemente deseo controlar un electrodoméstico a traves de un interruptor entre la toma de corriente y el propio electrodoméstico....

que podría hacer??? me recomendais otros metodos?
Muchas gracias de antemano.


Algo muuuyyy pequeño ?
Desenchufa manualmente el electrodomestico y listo, no compliquemos lo sencillo jajaja
Hay tanto por resolver !!!! :D
mas peque !!! imposible !!! NEXT !!!

Estoy pensando en realizar un interrruptor de corriente alterna, el tema principal es que he probado con un interruptor de los que se conectran a las placas pcb pero supongo que no valen.... vamos que me hacía corto si....o si..... entonces quería preguntaros de que forma mas pequeña puedo realizar dicho interruptor.

Para que os hagais la idea de lo que pretendo hacer, simplemente deseo controlar un electrodoméstico a traves de un interruptor entre la toma de corriente y el propio electrodoméstico....

que podría hacer??? me recomendais otros metodos?
Muchas gracias de antemano.

Lamentablemente no dices el consumo de tu electrodomestico pero un interruptor tipo -banana- como el de los veladores...es ùtil para muchas cosas !!!
 
Última edición:
Algo muuuyyy pequeño ?
Desenchufa manualmente el electrodomestico y listo, no compliquemos lo sencillo jajaja
Hay tanto por resolver !!!! :D
mas peque !!! imposible !!! NEXT !!!



Lamentablemente no dices el consumo de tu electrodomestico pero un interruptor tipo -banana- como el de los veladores...es ùtil para muchas cosas !!!

lo siento por darte el gustazo pero si he hablado del electrodomestico en si y lamento para ti mi ignoracia, pero se denota en tus palabras tu sabiduría. Para que seas consciente, en el mundo de la electronica se empezó como los interruptores (conecta, no conecta) que a nivel lógico significa un cero o un uno..... y hoy en día se han convertido en la base de la electronica. Desde mi humildad, pido disculpas si no me he explicado bien.
un saludo
 
lo siento por darte el gustazo pero si he hablado del electrodomestico en si y lamento para ti mi ignoracia, pero se denota en tus palabras tu sabiduría. Para que seas consciente, en el mundo de la electronica se empezó como los interruptores (conecta, no conecta) que a nivel lógico significa un cero o un uno..... y hoy en día se han convertido en la base de la electronica. Desde mi humildad, pido disculpas si no me he explicado bien.
un saludo

Estimado JOLOSO16....
Por mas que me he esforzado un poquito,no pude entender tu topico.
Esto prueba que yo tambien soy humano y hay muchas cosas que no logro entender,por ejemplo,
lo que estuviste explicando !!!!
Ya soy bastante mayor ,y de lo poco que he aprendido seriamente ,es tomarme la vida con humor,no me queda mucho hilo y lo voy a aprovechar al màximo !!! no tomes seriamente mis palabras...un saludo y riete todo lo que puedas, el mejor remedio.:D

Aunque esto,no enciende ningun electrodomestico ovbio !!!
 
Atrás
Arriba