En realidad el crear este hilo va directamente dirigido a los moderadores de este foro, la verdad es que me sorprende ver que en cada post hay una participacion no solo de uno sino aveces de varios moderadores y aqui la pregunta ¿Como le hacen los moderadores para estar al pendiente de todo?.
Mis opciones planteadas:
1.- Les pagan por hacer esto.
2.- Siempre llevan su lap prendida a donde quiera que vallan.
3.- Tendran algun circuito conectado a su cuerpo que les indica que llego un mensaje y corren rapido a un lugar donde alla una pc.
4.- Se mantienen todo el dia en la PC o lap sin dejar de participar en el foro.
5.- utilizan su celular para estar conectados siempre y tienen cuenta gratis con el proveedor de telefonia.
Se me ocurren otras pero son mas alocadas jejejeje, meciono todo esto por que no me imagino llegar a los 1,000 mensajes ademas mis felicitaciones por que siempre tienen una opinion para la mayoria de los temas
Con esto invito a que los moderadores nos cuenten como le hacen para responder tan rapido y andar checando a los que no cumplen las reglas que es otro bronconon, ¿Que hicieron para llegar a ser moderadores? o tal vez nos platiquen un dia comun en su vida y el foro.
Me despido invitando a los que no somos moderadores a reconocer el trabajo que hacen estos creo que sin su dedicacion este foro no seria lo que es Un exelente foro de electronica......