Conversor DC-DC

hola buen día, estoy armando un proyecto y necesito asesoramiento para saber que comprar, tengo una cámara de vídeo que funciona con 12V 400mA, y 2 baterías de 12V 8A puestas en serie, necesito hacer andar la cámara varios días (tengo que llegar a una semana) estaba utilizando un lm7812 para hacer funcionar pero dura solamente un dia. me recomendaron los SBEC, podría llegar a un mejor rendimiento?
 
Tenes la posibilidad de poner las 2 baterias en paralelo? tendrias 12v 16A sin perdidas de ninguna clase.

En teoria, con eso tendrias para maximo 32hs
 
7 días * 24 hs = 168 hs

168 hs * 400mA/s = 67,2 Ah

Y tu tienes

2 * 8 A/h = 16 Ah

No necesitas un convertidor, necesitas un mago


3176173-1748009911-hp.jp.jpg
 
Para una semana te hacen falta 0,4·24·7=62,7A·h osea que te hace falta una mas grande que una de coche; las de coche si se descargan del todo se destruyen.
 
bueno, comento mi problema original, xq con los elementos que tengo no creo que pueda hacerlo.
tengo que grabar con una cámara en un galpón donde, donde no hay energía eléctrica. se me ocurrió grabar con una cámara ip en una micro sd, y esta alimentada con baterías. tendría que conseguir otra cámara de menor consumo?
 
bueno, comento mi problema original, xq con los elementos que tengo no creo que pueda hacerlo.
tengo que grabar con una cámara en un galpón donde, donde no hay energía eléctrica. se me ocurrió grabar con una cámara ip en una micro sd, y esta alimentada con baterías. tendría que conseguir otra cámara de menor consumo?

O NO grabar en forma continua sino a intervalos programados encendiendo y apagando la cámara. :unsure:
 
Para que te dure un día necesitas una batería de 9.6 Ah. Esas 2 baterías en paralelo te dan 16 Ah, bien.
Para volverlas a cargar un panel solar de 30 a 40 W y un regulador de carga de 2 a 5 A. ¿Que te parece?
 
Atrás
Arriba