Hola a todos y buen dia.
Acudo a ustedes otra vez porq realmente no se que esta pasando
estoy haciendo un inversor con el SG3524 utilizo 6 mosfet a la salida irf1404 y pues cada vez que conecto a la bateria de 12v las pistas de tierra echan humo se queman! es mas aller derritio los cables aislantes que le puse porq hice un PCB pero todavia le agregue mas cables para hacer mas gruesa la pista y aumentar la conduccion.
Realmente no se que hacer
llevo ya mas de una semana en esto. Les dejo el ckto para que me den una ayudita porfavor les estare muy pero muy agradecido que me iluminen 
Me dicen que es el tiempo muerto pero el SG tiene su propio tiempo muerto y yo lo tengo para 4uS y todavia en el ckto de control lo tengo para que inicie en un tiempo muerto ya osea para que los mosfet no hagan corto entre ellos, pero seguro estan haciendo corto, donde? no se
algo debe de estar pasando a la hora de la conmutacion de los mosfet.
Bueno no agrego mas.
Muchisimas gracias! de antemano!
Acudo a ustedes otra vez porq realmente no se que esta pasando
Realmente no se que hacer
Me dicen que es el tiempo muerto pero el SG tiene su propio tiempo muerto y yo lo tengo para 4uS y todavia en el ckto de control lo tengo para que inicie en un tiempo muerto ya osea para que los mosfet no hagan corto entre ellos, pero seguro estan haciendo corto, donde? no se
Bueno no agrego mas.
Muchisimas gracias! de antemano!