Convertidor DC/DC

Hola buenas amigos,estoy intentando implementar un convertidor dc dc , pero tengo algunas dudas en el datasheet, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo dudas con las bobinas que pone en el esquema de montaje, ¿que necesitaría poner 4 bobinas de 0.473mH?


si es así, la carga que voy a conectar consume 15A ¿estas bobinas tendrían que resistir 15A?


Otra duda que tengo que no se que quiere decir, es eso de P0502(pulse).

Gracias de antemano.

Datasheet
 

Adjuntos

  • schema.jpg
    schema.jpg
    29 KB · Visitas: 148
  • DS_Q36SR12017_12272012-349643.pdf
    446.7 KB · Visitas: 21
Hola buenas amigos,estoy intentando implementar un convertidor dc dc , pero tengo algunas dudas en el datasheet, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo dudas con las bobinas que pone en el esquema de montaje, ¿que necesitaría poner 4 bobinas de 0.473mH?

Todo lo que se ve en la imagen, 4 bobinas y 8 capacitores, es un filtro de línea.
Las bobinas no necesariamente deben ser del valor exacto y se pueden hacer con 2 toroide, de a 2 bobinas por toroide.

si es así, la carga que voy a conectar consume 15A ¿estas bobinas tendrían que resistir 15A?
Sip.
 
Gracias Fogonazo, ¿que tendría que buscarla, con una corriente de saturación, superior superior a 15A?

¿sabéis alguna página que sea de fiar, donde se pueda calcular el numero de espiras para una bobina, así como la sección del conductor?

Gracias.
 
molex, en electrónica no merece la pena fabricar todo..... un conversor dc/dc te sale menos de un dolar, con un acabado perfecto profesional con entrada entre 3 y 32vdc y salida regulable mediante pote entre 5 y 30v a 3 amperios..........¿para que lo fabricas? si las piezas ya te salen mas caro ademas del tiempo diseñándolo, mas fabricándolo............yo no lo fabricaría ni por simple aburrimiento para entretenerme porque para eso fabrico algo mas importante que no salga tan barato.....no me lo tomes a mal es que esta es la batalla que siempre tengo con mis alunnos todos los días.....siempre les digo el tiempo es oro inviertan lo en algo que merezca la pena y con lo que puedan ganar dinero, no perderlo...saludos
 
Hola Daniel, no trato de hacerlo si no de comprarlo, lo que pasa que no encuentro bobinas de ese valor, y quería saber ¿ por que valor puedo sustituirlo?.
 
Última edición:
Atrás
Arriba