Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me dijo que como variaban las tensiones de linea cuando se comparaba para generar el PWM los anchos de pulsos variaban y el angulo de disparo no era constante, yo le pregunte si el angulo de disparo podía variar tanto y me dijo que si, y que eso no tenia solución
No será un desajuste en el disparo del tercer tiristor ?
En un sistema trifásico, es lo mismo conectar :
R - S - T
que
S - T - R
que
T - R - S
Los tres darían el mismo sentido de giro , cualquier otro órden invertiría el giro.
Saludos !
me dijo que como variaban las tensiones de linea cuando se comparaba para generar el PWM los anchos de pulsos variaban y el angulo de disparo no era constante, yo le pregunte si el angulo de disparo podía variar tanto y me dijo que si, y que eso no tenia solución.
Estimado Luis, te comento que el variador tiene 6 tiristores y no cuenta con la posibilidad de variar el sentido de giro, el lo que respecta al TCA fogonazo ya me lo había aconsejado, lo que no tengo claro es como se conectan las realimentaciones de corriente y velocidad, el motor de DC tiene una dinamo taquimetrica y un shunt para medir Ia.
Estimado Luis, te comento que el variador tiene 6 tiristores y no cuenta con la posibilidad de variar el sentido de giro, el lo que respecta al TCA fogonazo ya me lo había aconsejado, lo que no tengo claro es como se conectan las realimentaciones de corriente y velocidad, el motor de DC tiene una dinamo taquimetrica y un shunt para medir Ia.
Fogonazo el TCA lo vi en otro post y vos lo presentaste como un IC para controlar el disparo de los tiristores ¿me queda la duda si se consigue en Argentina, me voy a poner a investigar?, tambien me voy a poner a estudiar lo que me recomendó Luis.
Saludos y gracias