Cortar Gabinete Plastico

Holas, soy de capital federal, argentina y queria hacer unas consultas.
Necesito cortar un gabinete plastico, tiene mas o menos un espesor de 2mm, pero no logro que me quede prolijo, es para poner un display LCD de 16x2. Queria consultar si alguein de argentina, sabe donde hacen esos trabajos? y tambien si alguien tiene alguna tecnica o metodo para que quede prolijo.
Desde ya muchas gracias.
 
emanuelgancedo dijo:
Holas, soy de capital federal, argentina y queria hacer unas consultas.
Necesito cortar un gabinete plastico, tiene mas o menos un espesor de 2mm, pero no logro que me quede prolijo, es para poner un display LCD de 16x2. Queria consultar si alguein de argentina, sabe donde hacen esos trabajos? y tambien si alguien tiene alguna tecnica o metodo para que quede prolijo.

1) Marcás el rectángulo que tenes que eliminar.
2) Cortas el rectángulo, pero un poco mas chico, tipo 1 o 2 mm por lado. Lo cortás con lo que se te ocurra, sierra, caladora, muchos agujeros con un taladro, etc, etc.
3) Te armas de mucha paciencia y una lima plana.
4) Sujetás el plastico en algun soporte sólido y limas CON CUIDADO y CALMA los sobrantes del corte hasta llegar a la marca que hiciste.
5) Te tomás una buen cerveza y festejás tu habilidad.
6) SI tenés que hacer lo mismo en muchos gabinetes, mejor los mandás a construir a tu medida.

Saludos!
 
emanuelgancedo dijo:
...Necesito cortar un gabinete plastico, tiene mas o menos un espesor de 2mm, pero no logro que me quede prolijo, es para poner un display LCD de 16x2. Queria consultar si alguein de argentina, sabe donde hacen esos trabajos? y tambien si alguien tiene alguna tecnica o metodo para que quede prolijo.
Desde ya muchas gracias.
No existen empresas especializadas en "cortar pocos agujeros de gabinetes", quien podria hacerte el trabajo es un negocio donde hagan grabados o trabajos en acrilico y te lo hagan con el pantografo.
El problema es que siendo un trabajo tan chico no le va a interesar a nadie, te lo pueden llegar a hacer gratis si le caes simpatico al que te atiende o pedir una locura para que te vayas.

Lo recomendado en este caso es el hexalogo de EZavalla trabajando sobre una mesa firme.
 
muchas gracias por las respuestas... pasa que son como 10, o 15... voy a terminar re empedo! jajaja. Construirlos a medida quien los ahce? yo llame a una casa de fabricacnion, y me dijo que hay que tener la matriz y vale 40.000 pesos la matrizz!
Me tendre que armar de paciencia me parece.....
 
Atrás
Arriba