Creando atención

L

ludzila

Hola, mi nombre es Lucila, y queria mostrarles un video que realizamos con unao compañeros para la facultad. Estoy cursando el primer año de la carrera de publicidad.

Este video muestra de manera ludica, si se quiere, el avance de la tecnologia en estos ultimos tiempos, y como las personas avanzan con ella constantemente.

El objetivo del trabajo era captar la atensión de la gente en un lugar publico.

Vale aclarar que fue con la camara oculta, nadie se dio cuenta que estabamos filmando.

http://www.youtube.com/watch?v=v9bMbTpHL2I

Espero que les guste.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Muy muy muy pero muy bueno!!!!! jajajajaajjajaja

Es impresionante como se quedan mirando!!!


(y)

Los felicito, gran trabajo y linda edicion de video.
 
Muy bueno, los felicito.

La verdad es muy buen concepto, y la calidad de imágen la verdad me sorprendió. No se ve mucho en filmaciones amateur.




Saludos.
 
Buenisimo.... buenisimo... se sacaron un 10.... :D:D

Solo siento que les falto añadir una descripcion en youtube para los que vean el video y ademas para que la gente lo encuentre mas facilmente...
 
ja ja aja jaj ajja ja ja .... me encanto el vide, sobre todo por la cara que ponen las personas mayores cuando cruzaban por ahí, y cuando saco el celular lol
 
hola, me ha sorprendido.
la verdad.
por que me extraña que la gente sea asi, que lo miren como a un bicho raro, no me imagine esa reaccion.
cada quien con lo suyo, quizas al pibe le dieron ese trabajo por algun motivo, digo, el usar esa maquina de escribir.

pero si fue muy inteligente la apuesta que hicieron uds. y les salio bien.
como dije me sorprende la actitud de la gente, lo de la maquina de escribir y que sean tan mirones /juzgadores.
cuando saco el telefono ahi si se notaba que era algo preparado para dar la nota.

tienen que estudiar o saber algo de psicologia solical uds. no ??? me refiero para manejar el tema de publicidad y saber donde apuntar.

hace no mucho tenia un cliente que usaba aun una de esas maquinas, era contador o algo asi de legales y medio de viejo y medio por no se que la usaba.

si, por un lado apunta a lo que dicen , de quedarse en la tecnologia, pero ahi al abasto va la gente a mirar , mirar y mironear.......hasta hay caras que juzgan :eek:.
 
Última edición:
Hola, recien veo este post y me atrevo a dejar mi comentario...

Lucila...me gusta que la gente se dedique al arte en cualquiera de sus formas, y la publicidad puede ser una....pero

Justamente en este video no estas mostrando el avance de la tecnologia, siquiera estas mostrando tecnologia de ultima generación.
Simplemente captaste una de las falencias mas grandes de los humanos.
Yo podria tranquilamente ir a sentarme en el shopping con un elemento muy antigüo a hacer muchisimo ruido para que todos me vean y no estaria mostrando el avance de la tecnologia...

solo demostraria lo mirona que es la gente.

mas alla de eso: la musica de fondo es muy atractiva, y supiste mezclar el video a la misma frecuencia del golpeo de la musica lo cual es un habito ya en las publicidades. En las imagenes faltaba un poco de luminosidad.

saludos.
 
Siii muy diciente... En alguna parte, alguien dijo que la tecnologia es otro bien de consumo, otra forma de gastar el dinero... Si todas las personas que observaban al chico vinieran a mi ciudad, verian que hay personas que se ganan la vida con maquinas de escribir mecanicas como la del video... Salu2.
 
Exelente video¡¡¡
Hicieron un Gran Trabajo... La Verdad Los Felicito¡¡
Tenes mucha razon con la tecnologia...
La gente va con la Tecnologia

Y de nuevo Felicitaciones por este gran trabajo


Y Mucha Suerte Con Tu Carrera De Publicidad
 
Hola: No entiendo que es lo que buscaban al hacer el video, acepto que la filmación es buena (también la edición). Si lo que buscaban era llamar la atención, creo que lo lograron (en al abasto), lo que no veo es una idea detrás de todo eso, ni tampoco veo originalidad (tampoco veo un gran esfuerzo).
Lo siento muchachos/as pero vi el video, pasó este y no me quedó nada.
Saludos.
 
en verdad uno ve lo que quiere ver , lo que uno no quiere ver es al gas que lo digan.

lo que yo veo:

1 --- gente curiosa, chusma .
2 --- que la tecnologia esta en todos nosotros, por que si se fijan esa gente ve con asombro tecnologias viejas, una maquina de escribir es un vejestorio , un chico que esta en un shooping usando una maquina de escribir mecanica es antiguo, asi de rapido avanza nuestra tecnologia.
diganme: cuantas otras especies o formas de vida en la tierra o en el universo conocido saben armar una maquina de escribir mecanica ??????
y para el hombre de hoy eso es viejo.
3--- que , si , con un artilugio tan sencillo como colocar algo que esta fuera de lugar se logra llamar la atensión, se demuestra en el video y sin unsar groserias ni nada.
 
Especies solamente la humana, pero te diré que muy pocas personas tienen siquiera idea de como funciona una máquina de escribir.

toda la razon , es mas, xreo que ninguna persona es capaz sola de hacer una.
cualquier maquina, aunque hablemos de esa vieja maquina de escribir es el fruto de grupos humanos , cada pieza requiere de una matriceria, antes el diseño, el armado luego y ni que hablar que deben extraer el mineral de la tierra, procesar las materias primas, la cinta que tiene la tinta......¿ quien es capaz de hacerla? de la nada .

esa maquina es el fruto de muchas personas y años de desarrollo humano, perdon, siglos.

y nosotros la consideramos inutil.
 
Atrás
Arriba