Creando atención

tengo 25 años, no me considero viejo(pero si soy un nene!!!!!), cuando empece la secundaria por el 95 o 96 hacia todos mis trabajos paractico conmaquina de escribir olivetti, y la verdad me encantaba escribir con ella, me acuerdo los papelitos especiales para borrar las letras que le pifiaba, muchisimo mejor que el liquid paper, con el qeu tenia que esperar que seque.

me gustaria saber si alguna de todas las personas que se le quedan viendo sabe que el teclado de su note/pc esta en el mismo orden de una maquina de escribir mecanica, por lo menos eso comparten

como miran al muchacho, tomandolo de loco, y murmurando poooobre. yo al que tildaria de loco es al qeu lleva la notebooka stabucks y se pone a usarla ahi no mas, he sabido de casos donde se las an robado de bolsos y no se enteran hasta qeu se van del local, cuando ya el rocho esta vendiendola, todo esto por pensar que si los yankis lo hacen por que no lo iban a hacer ellos aca??, nada mas lejos de la realidad

saludos
 
aca los vigilan y cuando salen es la notebook lo que les roban y eso me parece mas peligroso, yo tengo una mas bien por el tamaño y porque me sirve en el taller y en la oficina, porque no la he sacado de casa nunca
 
me gustaria saber si alguna de todas las personas que se le quedan viendo sabe que el teclado de su note/pc esta en el mismo orden de una maquina de escribir mecanica...
...y que se llama Qwerty (miren la primera fila de letras, de izquierda a derecha).

Fue creado en aquellos tiempos para que la escritura fuera más lenta porque en las máquinas mecánicas (como la Olivetti) los "palitos" que pegaban contra la hoja, cinta entintada mediante, se trababan arriba (si te habrá pasado, Zeta :D) si llegaban con muy poca diferencia de tiempo.
En definitiva, heredamos el sistema que fue diseñado para escribir despacio, que ya no tiene razón de ser hoy por hoy...
Como los 640K...

Saludos
 
...y que se llama Qwerty (miren la primera fila de letras, de izquierda a derecha).

Fue creado en aquellos tiempos para que la escritura fuera más lenta porque en las máquinas mecánicas (como la Olivetti) los "palitos" que pegaban contra la hoja, cinta entintada mediante, se trababan arriba (si te habrá pasado, Zeta :D) si llegaban con muy poca diferencia de tiempo.
En definitiva, heredamos el sistema que fue diseñado para escribir despacio, que ya no tiene razón de ser hoy por hoy...
Como los 640K...

Saludos

Maldito QWERTY :LOL:
 
Nadie discute aqui la tecnologia, la cual es muy alta (aunque vieja) de una maquina de escribir.

las maquinas de escribir tienen una mecanica compleja y funcionaron muy bien durante decadas y aun hoy se siguen utilizando...

lo que yo quise resaltar, es que mas alla de lo bien o mal que hayan filmado, lo mucho o poco que a la gente le guste el video o le llame la atención....

...debieron cambiar el nombre...pues no es el avance de la tecnologia...es una muestra de lo que la gente hace cuando ve algo "raro".

el video no me deja el mensaje que quisieron transmitir con el titulo...el titulo del video deja un mensaje mas fuerte que el video mismo.

saludos.
 
en si la idea es dar a entender que si no avansas con la tecnologia quedas como "bicho raro", idea que en lo personal y sin afan de ofender me parece patetica, la tecnologia avansa mas rapido de lo que puede el ser humano, en mi experiencia profecional he conocido personas que no saben siuiera a usar el telefono celular que usan asi que no me parece que "avansar" con la tecnologia sea algo obligatorio o fundamental, y vuelvo a repetir, no es mi afan ofender pero me parece que el enfoque que tubieron al hacer el video apunta a dirigir al publico al consumo, no los culpo para eso estudian
 
la repu__ si me habra pasado cacho, se hacian moños, nudos marineros, lo que quieras, encima tenia que estar aceitadita, si no cuando querias usar las mayusculas se trababa y no subia otra vez

si no me equivoco en las comisarias siguen usando maquinas de escribir, como asi tambien en muchos lugares usan las impresoras matriz de punto. alguien vio cuanto salen estas impre?? una LOCURA

saludos

PD:que miedito los murcielagos:D
 
la repu__ si me habra pasado...
A mí nunca me pasó :rolleyes:
Claro, si escribía con dos dedos... ¡Y de la misma mano!:LOL:

...si no me equivoco en las comisarias siguen usando maquinas de escribir, como asi tambien en muchos lugares usan las impresoras matriz de punto.
Y sí... Imprimí con un carbónico en el medio si no...
Además, en costo de operación calculo que las viejas Epson LX810 (tengo dos guardadas en casa) y las otras de puntos deben ser casi imbatibles y no se rompen con nada.

Por lo de la máquina para los policías... Eso es maltrato (para las máquinas).
Como dice un amigo mío, ¿Por qué los policías van de a dos? Porque uno sabe leer y el otro sabe escribir. Y les dan una máquina de escribir y un arma:eek:...
Si aunque fuera supieran usar una de las dos...

Saludos
 
si no me equivoco en las comisarias siguen usando maquinas de escribir,

tenes razon cacho .....esto dice y MUCHO .

y estan muy buenos lso murcielagos, ahora que se que no son un virus, muy divertidos, le dan un lindo toque a la pagina, decile a andres que de vez en cuando metan alguna otra cosita asi, es simpatico .
 
tenes razon cacho .....esto dice y MUCHO .

y estan muy buenos lso murcielagos, ahora que se que no son un virus, muy divertidos, le dan un lindo toque a la pagina, decile a andres que de vez en cuando metan alguna otra cosita asi, es simpatico .


tiene razon cacho(ahora me cae la bonaerense en casa), y tambien tenes razon fer, que sea tipo google, ta bueno, pero debe de llevar su laburo

saludos
 
...decile a andres que de vez en cuando metan alguna otra cosita asi, es simpatico .
Seguramente Andrés ya leyó este post, así que recibió el mensaje.
Por si tenés alguna sugerencia, mandásela o posteala nomás, no hace falta que se la diga alguien en particular ;)

Y me tengo que ir que me tocan timbre unos muchachos vestidos de azul, que están apuntando al frente de mi casa con unas máquinas de escribir y mirando desconcertados por el cañón de sus armas. Creo que es el escuadrón Gorgory de la bonaerense.
Mejor salgo antes de que se hagan daño.

Saludos
 
Atrás
Arriba